Conoce todas las características y el precio de los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro. (Foto: Samsung)
Conoce todas las características y el precio de los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro. (Foto: Samsung)

lanzó a nivel mundial no solo su nuevo smartphone, el Galaxy S21 y sus variantes, sino también aprovechó en mostrar sus renovados . Los auriculares ofrecen un sonido inmersivo, calidad superior de llamada, ANC inteligente y conectividad en todos sus dispositivos.

“A medida que las personas buscan tecnologías que les ayude a adaptarse a nuevas rutinas y estilos de vida, el mercado de auriculares inalámbricos verdaderos se ha expandido sustancialmente y las expectativas de los consumidores han aumentado”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con Galaxy Buds Pro, estamos haciendo una gran declaración con un dispositivo pequeño, ofreciéndoles a los usuarios una experiencia de audio única que hace que incluso las tareas diarias sean verdaderamente épicas”.

MÁS INFORMACIÓN: Samsung Galaxy S21: smartphone se vende sin cargador y estas son sus características y precio

Los ofrecen un sonido más completo que trabaja con un woofer de 11 milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para agudos más ricos.

Incluso, puede separar tu voz de los sonidos no deseados con tres micrófonos y una Unidad de Captación de Voz (VPU, por su abreviatura en inglés), lo que garantiza que sea escuchado con la mayor claridad posible. Uno de los micrófonos externos también tiene una alta clasificación de relación señal-ruido (SNR, por su abreviatura en inglés), lo que elimina aún más los ruidos de fondo.

Por otro lado, los cuenta con ANC que puedes reducir el ruido de fondo hasta un 99%, ajustándolo a tu nivel preferido. Y con Sonido Ambiental (Ambient Sound), se puede optar por amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibelios, lo que significa que puedes ajustarlos y personalizarlos según tus necesidades.

Además, ANC y Sonido Ambiental (Ambient Sound) funcionan juntos automáticamente, adaptándose a su entorno para optimizar su experiencia de audio. Galaxy Buds Pro reconoce cuando estás hablando y puede cambiar automáticamente entre cancelar los sonidos cercanos o amplificarlos.

vienen en tres colores impresionantes, Phantom Black y Phantom Silver atemporales, y un increíble Phantom Violet para combinar con su Galaxy S21. Galaxy Buds Pro estará disponible en mercados selectos a partir del 15 de enero.

FICHA TÉCNICA SAMSUNG GALAXY BUDS PRO: CARACTERÍSTICAS

  • Colores: Phantom Violet, Phantom Black, Phantom Silver
  • Dimensiones y Peso: Auricular: 19.5 x 20,5 x 20.8 mm, 6.3 g - Estuche de carga: 50 x 50.2 x 27.8 mm, 44.9 g
  • Altavoz: 2 vías (woofer de 11mm + tweeter de 6.5mm)
  • Micrófonos: 3 micrófonos (2 externos + 1 interno) + Unidad de captación de voz + Escudo de viento 9Wind Shield)
  • ANC y Sonido Ambiental: ANC: reducción de hasta un 99% del ruido de fondo externo, dos niveles ajustables - Sonido ambiental: amplifica hasta +20dB, cuatro niveles ajustables. Detección de voz
  • Capacidad de la batería: Auriculares: 61mAh / Estuche de carga: 472mAh
  • Tiempo de Reproducción: 5 horas / 18 horas en total (ANC o activación por voz Bixby activado) / 8 horas / Total 28 horas (ANC y activación por voz Bixby desactivado)
  • Tiempo de conversación: 4 horas / Total 14.5h (ANC activado) - 5 horas / Total 17.5h (ANC desactivado)
  • Carga: Tiempo de reproducción de 1 hora / carga rápida de 5 minutos / Carga inalámbrica con certificación Qi
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Códec: escalable (propiedad de Samsung), AAC, SBC
  • Sensor: Acelerómetro, giroscopio, proximidad, hall, táctil, unidad de captación de voz (VPU)
  • Compatibilidad: Android 7.0 o superior, RAM 1,5 GB superior
  • Resistencia al agua: IPX7
  • Precio: 229 euros