¿Cuáles son todas las funciones que el S20 de Samsung tendrá del Note 20? Mira aquí. (Foto: Cnet)
¿Cuáles son todas las funciones que el S20 de Samsung tendrá del Note 20? Mira aquí. (Foto: Cnet)

Tras haber anunciado el lanzamiento del en el mercado local, la compañía surcoreana ha anunciado que lanzará un nuevo pack de actualización a su más reciente S20 y variantes. Se trata de la versión 2.5 de su capa de personalización, el One UI.

Con ello la empresa anunció que algunas características presentes en su último flagship estarán en el a fin de que los modelos de este año cuenten con similares funciones. ¿Qué cosas traerán?

MIRA AQUÍ: Samsung Galaxy Z Fold 2: características y precio del nuevo smartphone plegable

De momento no se precisa la fecha exacta en la que esta actualización llegará a los dispositivos, pero el proceso será paulatino. Por su parte, los otros modelos de gama alta de también obtendrán otras mejoras en los próximos meses.

  • Videos cinematográficos: El modo Pro Video llega a la serie Galaxy S20 para que puedas capturar videos de alta fidelidad. Para poder obtener esta función, deberás grabar en 8K con una velocidad de 24fps y seleccionar en la opción de grabar metraje, una relación de aspecto 21:9.
  • Micrófono direccionado: Otro detalle que Samsung dará a su Galaxy S20 es la capacidad de controlar la dirección del micrófono del smartphone, de modo que puedas captar sonidos específicos cuando estás filmando.
Entre algunas novedades se encuentra el video y el nuevo sistema de grabación. (Foto: Samsung)
Entre algunas novedades se encuentra el video y el nuevo sistema de grabación. (Foto: Samsung)
  • Notas de voz: También llegará el Audio Bookmark, con la que puedes sincronizar tus notas con grabaciones de audio de conferencias o reuniones, de modo que cuando las revises puedas seleccionar una sección de lo que escribiste.
  • Multitasking: Cuando se trata de multitarea, dos pantallas son mejores que una. Al tocar el icono de Samsung DeX en el panel rápido, ahora puedes conectar tu Galaxy S20 a un Smart TV de forma inalámbrica y disfrutar al instante de más espacio para trabajar y jugar.
  • Conectividad: La nueva función Wi-Fi también te mostrará la velocidad de las conexiones en tu entorno, para que puedas encontrar rápidamente la que se adapte a tus necesidades.

MIRA MÁS DE SAMSUNG