Samsung añade a sus equipos del 2020 funciones del Samsung Galaxy S21. (Foto: Samsung)
Samsung añade a sus equipos del 2020 funciones del Samsung Galaxy S21. (Foto: Samsung)

Al igual que sucedió en las versiones anteriores, quiere mejorar la experiencia de sus equipos, optimizándolos con lo último de sus herramientas. Es por ello que ha anunciado que el se actualizarán con funciones exclusivas del S21, lanzado hace poco en nuestro país.

“Samsung se compromete a que nuestros dispositivos continúen brindando experiencias móviles actualizadas a lo largo de su ciclo de vida”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

MÁS INFORMACIÓN: Samsung Galaxy Buds Pro: conoce las características y precio de los audífonos

“Tras el anuncio de las actualizaciones del sistema operativo Android de tercera generación para determinados dispositivos Galaxy, nos aseguramos de equipar a nuestros consumidores con nuevas funciones potentes tan pronto como estén disponibles. Nuestra actualización de One UI 3.1 marca un próximo paso importante en esa misión”, remarcó.

El con One UI 3.1 ha introducido innovaciones en la cámara, lo que hace que sea más fácil que nunca capturar fotos impresionantes y grabar videos de aspecto profesional. Ahora, los propietarios de Galaxy S20 pueden experimentar estas funciones con la actualización One UI 3.1.

NUEVAS FUNCIONES DE ONE UI 3.1 EN EL SAMSUNG GALAXY S20, NOTE 20

Una de las herramientas del One UI 3.1 es el Single Take que captura una variedad de formatos de imagen fija y video simultáneamente, con solo un toque.

Asimismo, One UI 3.1 agregará la nueva herramienta Object eraser para ayudarte a obtener aquella imagen perfecta. Utiliza esta herramienta de edición de fotos inteligente para recortar partes no deseadas de tus fotos sin esfuerzo, sin una edición manual que consuma mucho tiempo. Si deseas eliminar los objetos que distraen de lo principal de tu foto, simplemente toca el área que deseas eliminar y la herramienta la seleccionará y eliminará automáticamente.

Conoce todos los detalles de las nuevas funciones que llegan a más celulares de Samsung. (Foto: Samsung)
Conoce todos los detalles de las nuevas funciones que llegan a más celulares de Samsung. (Foto: Samsung)

Asimismo, se agregarán dos herramientas: touch autofocus y autoexposure controller lo que hace que ajustar el enfoque y el brillo de tus fotos sea más fácil que nunca para que puedas capturar la mejor foto en todo momento.

En materia de seguridad, Samsung agrega a One UI 3.1 la eliminación automática de los metadatos que revelan la ubicación de las fotos antes de compartirlas o usa Private Share para controlar quién tiene permiso para acceder al contenido que envías y cuánto tiempo éste queda disponible.