¿Ya sabes el precio del Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra? Conoce cuánto costarán. (Foto: Samsung)
¿Ya sabes el precio del Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra? Conoce cuánto costarán. (Foto: Samsung)

¿Serán los precios reales o simplemente un cálculo? El próximo 11 de febrero ha preparado su evento Unpacked donde revelará el hasta entonces llamado S11. Se trata del que tendrá un diseño muy similar al Note 10 del año pasado, como un huequito en la pantalla, así como tres modelos distintos para que puedas elegir el que desees.

Si bien, a través de diversos reportes, se han filtrado una gran cantidad de detalles como sus cámara, procesador, RAM, almacenamiento, colores, entre otros, por fin se ha dado detalle de su precio de las tres variantes del dispositivo.

Aunque ya no falta más de un mes para su lanzamiento, el editor Max Weinbach de XDA-Developers, ha dado detalle de cuánto costarán los futuros .

El modelo inicial sería el que costaría entre 900 euros y 1000 euros, mientras tanto el Galaxy S20+ 5G subiría entre los 1050 y 1100 euros, para finalmente en la versión Samsung Galaxy S20 Ultra 5G llegar por unos 1300 euros. Aunque no se conoce si finalmente encontraremos todas las versiones en modalidad 4G, su precio podría disminuir una media de 100 euros con respecto a las que incluyen la tecnología 5G.

¿En cuánto se venderá en el Perú? El precio dependerá de las operadoras. (Foto: Samsung)
¿En cuánto se venderá en el Perú? El precio dependerá de las operadoras. (Foto: Samsung)

¿Por qué cuesta tanto el ? La razón es bastante sencilla. Cuenta con características que los primeros dos modelos no tienen. Un zoom óptico de 100X y hasta una cámara principal de 108 megapíxeles.

Otro detalle se debe a la implementación del 5G en los dispositivos de la marca surcoreana; sin embargo, no se sabe si esto será relativo para quienes aún no cuenten con ese nuevo sistema de red.

De igual forma, la cámara frontal del modelo Ultra llegará con 40 megapíxeles y podrá grabar en 4K a 60 fps.

Sobre la batería, el S20 llegará con 4000 mAh, el S20 Plus tendrá 4500 mAh, mientras que el Ultra 5000 mAh. Los tres contarán con IP 68, carga inalámbrica, Android 10 y One UI 2.

Sea como sea, si transformamos a soles, el Samsung Galaxy S20 podría costar alrededor de los 3300 soles; el Galaxy S20+ un aproximado de 4100 soles, mientras que el más potente de los tres hermanos llegaría a superar los 4780 soles. ¿Cuál te comprarías?

TE PUEDE INTERESAR