Conoce todo los detalles filtrados del próximo Samsung Galaxy S21 FE. (Foto: Let Go Digital)
Conoce todo los detalles filtrados del próximo Samsung Galaxy S21 FE. (Foto: Let Go Digital)

continúa remodelando su gama media. En la actualidad la compañía ha lanzado sus más recientes A52, A72 y A52 5g. Sin embargo, uno de sus dispositivos más esperados es el , el mismo que trae cualidades de sus smartphones de gama alta.

Durante el último trimestre del 2020, la compañía surcoreana mostró el , un dispositivo al que se le añaden características que los seguidores de la marca desean tener, sobre todo en un terminal mucho más económico.

MÁS INFORMACIÓN: Listado de smartphones Samsung que se actualizarán a Android 11

Ahora ya se está hablando mucho sobre el . ¿En qué se diferenciará con la versión del 2020? Según información de , habrán varias sorpresas que debes tomar en consideración si deseas comprarlo.

La fuente señala que el dispositivo móvil llegará en agosto de este año, pero que esto no opacará el evento que prepara la empresa en reemplazo del Note.

De igual forma, los colores que tendrá el serán blanco, gris, morado y rosa, con una estructura de plástico liso, a fin de que no se caiga de tus manos o se generen marcas de tus huellas dactilares.

Conoce todos los detalles filtrados del próximo Samsung Galaxy S21 FE. (Foto: Let Go Digital)
Conoce todos los detalles filtrados del próximo Samsung Galaxy S21 FE. (Foto: Let Go Digital)

Asimismo, se espera que las cámaras traseras ya no sean un módulo suelto, sino más ceñido a la esquina de la carcasa principal.

En torno a la cámara frontal tiene una resolución de 32 megapíxeles. Señala Samsung Club que este detalle es diferente de los del S21 y S21+ (que tienen un sensor de 10MP) o del S21 Ultra (40MP). Por otro lado, se desconocen detalles sobre el procesador y sistema operativo.

Cabe precisar que el Samsung Galaxy S20 FE cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución AMOLED Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Asimismo, llega con procesador Snapdragon 865 y memoria RAM de 8 GB con 128 ó 256 GB de memoria interna.