Conoce cómo sería el posible diseño del próximo Samsung Galaxy S22 Ultra. (Foto: Onleaks)
Conoce cómo sería el posible diseño del próximo Samsung Galaxy S22 Ultra. (Foto: Onleaks)

continúa realizando el lanzamiento local de varios dispositivos presentados en agosto último: se tratan de los Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3, los mismos dispositivos que, a diferencia de los tradicionales, estos cuentan con una pantalla que es capaz de doblarse en dos y con el que puedes, incluso, abrir hasta tres aplicaciones a la vez.

Aunque la compañía surcoreana decidió acabar con la serie Note este año, al parecer se espera que el próximo nuevamente traiga un diseño muy similar y hasta con un puerto para el S-Pen, accesorio que en la actualidad de vende por separado para los terminales plegables.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce la lista de modelos Samsung que podrán actualizar a Android 12

Pese a que es demasiado precipitado ver cómo será el , el ha difundido una serie de primeras imágenes que muestran lo que sería el futuro terminal de la firma internacional. En las fotos destacan su parecido a los Note, mucho más rectangular con esquinas ligeramente redondeadas.

¿Qué más traerá el posible Samsung Galaxy S22 Ultra? Si bien hay personas que extrañan la serie Note de la compañía surcoreana, puede que se reviva con el próximo lanzamiento el 2022, cuya fecha aún se desconoce y que podría ser el primer semestre.

De esta manera podría lucir el próximo celular de Samsung, el Galaxy S22 Ultra. (Foto: Onleaks)
De esta manera podría lucir el próximo celular de Samsung, el Galaxy S22 Ultra. (Foto: Onleaks)

CÓMO SERÍA EL SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA

Como ya te habíamos mencionado, el Ultra podría llevar el diseño similar al Note, pero eso todavía no ha sido asegurador por la empresa asiática. El portal DigitNews también menciona que el próximo celular tendrá un S-Pen así como una pantalla curva mucho más grande que los que posee el S21.

Además de contar con una cámara en forma de agujero, lo más resaltante se encuentra en la parte trasera. Y es que el islote de sensores del posible ya no será uno que sobresalga del cuerpo, sino uno en forma de “P” para poner allí 4 sensores, incluyendo el flash.

Asimismo, también afirma que el terminal contaría con dimensiones de 163,2 x 77,9 x 8,9 milímetros, y que el módulo de las cámaras elevaría el grosor hasta los 10,5 milímetros.

El medio en mención también indica que el Samsung Galaxy S22 Ultra llevará una pantalla de 6,8 pulgadas de diagonal, basada en tecnología LTPO con tasa de refresco hasta 120 hercios. De momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, pero no dudamos que esto se verá el 2022.