Conoce cómo poder saber cuándo será el Galaxy Unpacked de Samsung. (Foto: SamMobile)
Conoce cómo poder saber cuándo será el Galaxy Unpacked de Samsung. (Foto: SamMobile)

prepara su próximo evento, el Galaxy Unpacked, el mismo que mostrará no solo el lanzamiento de su nueva capa de personalización, One UI, así como diversos dispositivos entre gadgets y celulares, sino que su asistente de voz, mediante un comando, te da a conocer exactamente cuándo se celebrará este evento que, con la nueva normalidad, será totalmente virtual.

Entre los terminales que se esperan ver en en el se encuentran el series Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3 , Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2. Si bien la compañía no ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento, un nuevo “huevo de pascua” de Bixby puede ayudarte a conocerlo.

MÁS INFORMACIÓN: Samsung Galaxy M32: conoce las características de este smartphone con batería de 6000 mAh

Cabe precisar que esta no es la primera vez que los asistentes de voz se cuelan para brindar fechas importantes en la marca, por ejemplo, Apple colocó en Siri el día de su Keynote 2021, mismo que se celebró durante los primeros 3 meses.

¿Quieres escucharlo? Pues aquí te diremos cómo acceder a la fecha en caso cuentes con un dispositivo de y el voice assistant Bixby como fuente principal para ayudarte a mantenerte alerta en tu día a día.

CUÁNDO SERÁ EL GALAXY UNPACKED DE SAMSUNG

Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación Bixby en tu dispositivo . Allí deberás preguntar solamente “Cuándo será el próximo Unpacked”. En ese momento el asistente te mostrará un código morse.

Los símbolos son (.- ..- -. ..-… - / .—- .—-) y se traduce al 11 de agosto. Eso quiere decir que ese día se realizará el evento más grande de la compañía surcoreana, el mismo en que este año no se verá por primera vez la familia Note, misma que estuvo presente en el segundo semestre.

Bixby confirma el evento de Samsung Galaxy Unpacked para el 11 de agosto. (Foto: MAG)
Bixby confirma el evento de Samsung Galaxy Unpacked para el 11 de agosto. (Foto: MAG)

Cabe precisar que Samsung está impulsando a Bixby para que puedas usarlo en todos sus dispositivos para que así integre y puedas controlar toda tu casa con solo consultarle algo.

De igual forma, el asistente ya se encuentra habilitado en más de 20 idiomas de todo el mundo, incluso puede distinguir entre el español de Latinoamérica.