¿Cuánto costarán los nuevos televisores Samsung Neo QLED 8K y 4K 2022? (Foto: Samsung)
¿Cuánto costarán los nuevos televisores Samsung Neo QLED 8K y 4K 2022? (Foto: Samsung)

presentó de forma oficial su nueva línea de televisores Neo QLED 8K y 4K 2022, enfocada en brindar una experiencia completa al usuario. Con esta nueva línea, la compañía surcoreana brindar una nueva experiencia de uso en la TV como proporcionar un dispositivo central para jugar, conectarse, trabajar y mucho más.

“Samsung tiene como prioridad el seguir innovando en tecnologías que ayuden a brindar una experiencia personalizada a cada uno de nuestros usuarios. La nueva línea Neo QLED 2022 está especialmente diseñada para lograr esto y convertirse en el dispositivo más importante en el centro del hogar”, comentó Santiago Portocarrero, Director de la División de Audio y Video de Samsung Perú.

La nueva línea cuenta con el Neural Quantum Processor 8K, que posee 20 redes neuronales de IA independientes. Cada una de ellas analiza las características del contenido y la calidad de la imagen para así contribuir a una visualización óptima.

MIRA: Android: así puedes tomar fotos desde tu celular sin que aparezca la marca de agua

Además, el nuevo procesado, el Real Depth Enhancer, escanea la pantalla y maximiza el contraste con el fondo, mejorando el objeto mientras mantiene el fondo sin procesar. Este funciona de manera similar a la forma en que los ojos humanos perciben las imágenes en la vida real, por lo que el objeto en la pantalla se destaca contra el fondo.

Asimismo, la Inteligencia Artificial del Neural Quantum Processor 8K analiza lo que está en la pantalla en tiempo real para que las funciones de Adaptive Sound puedan rastrear y moverse entre los altavoces y de ese modo coincidir con precisión con el movimiento en la pantalla. Por ejemplo, en el QN900B, un modelo de Neo QLED 8K, todos los sonidos provienen de un sistema de audio de 90 W y 6.2.4 canales, con nuevos altavoces de canal superior y Dolby Atmos con Object Tracking Sound Pro.

Además de ello, la línea 2022 viene con especificaciones y características diseñadas para la mejor experiencia gamer. Incluyen cuatro puertos compatibles con HDMI 2.1, juegos (Motion Xcelerator Turbo Pro 4K 144Hz), Super Ultrawide GameView y Game Bar, lo que hace que los juegos sean más eficientes y accesibles para una experiencia optimizada y de ritmo rápido.


Síguenos en nuestras redes sociales: