Para realizar este truco tendrás que descargar una aplicación desde la Google Play Store. (Foto: Pexels / Referencial)
Para realizar este truco tendrás que descargar una aplicación desde la Google Play Store. (Foto: Pexels / Referencial)

Los sistemas operativos iOS de y de Google, no son compatibles en muchos aspectos y esto se debe a los años de competencia que las referidas compañías tecnológicas tienen desde que lanzaron su primer smartphone; sin embargo, ambas marcas están reduciendo las brechas de compatibilidad de sus funciones, por ejemplo: ahora ya es posible la transferencia de archivos multimedia del iPhone a un dispositivo Android.

Apple no solo se dedica a fabricar celulares inteligentes, también elabora otros productos de muy buena calidad, como los AirPods, unos audífonos inalámbricos que funcionan a través de la conexión bluetooth; estos auriculares solamente son compatibles con el iPhone, al menos hasta que se descubrió un nuevo truco que te permite usarlos en un teléfono , ¿Te gustaría saber cómo hacerlo? desde Mag lo explicaremos a continuación.

En caso te cambies de iPhone a Android porque no te acostumbraste a su modo de navegación, pero ya te habías comprado algunos accesorios de Apple, como los AirPods, no los vendas, mejor utilízalos en tu celular Android con todas sus funciones, entre ellas: escuchar música, subir y bajar volumen con gestos, contestar llamadas, etc., por supuesto vas a requerir de un aplicativo externo para vincularlos.

CÓMO UTILIZAR UNOS AIRPODS EN UN MÓVIL CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID

  • Primero, tienes que descargar la aplicación denominada “CAPod - Companion for AirPods”, la puedes obtener rápidamente haciendo clic .
  • Se trata de la primera app que te ayudará a vincular los AirPods en un equipo Android.
  • Abre “CAPod” y otórgale todos los permisos necesarios para que pueda operar sin problemas.
  • Enciende el bluetooth y con la app descargada ya podrás vincular los auriculares de Apple en Android.
  • Incluso te mostrará ciertos valores como el porcentaje de batería de cada audífono y del estuche. También podrás modificar los controles de reproducción.
  • El lado negativo es que no te permitirá interactuar con los asistentes inteligentes de Android.

QUÉ PASA SI CARGAS TU CELULAR ANDROID CON UN CABLE ROTO O PELADO

  • Cada celular recibe un voltaje determinado, si el cargador no cumple con esos estándares afectaría directamente a la batería. En palabras sencillas, significa que si el cable roto o pelado no suministra las mismas medidas eléctricas, podrí reducir considerablemente la vida útil de la batería.
  • El cable roto también podría sobrecalentar la batería del dispositivo, causar explosiones y cortos circuitos. Como se recuerda, cuando explota la batería de un celular, se genera una reacción química y el componente empieza a incendiarse.
  • Es común utilizar el celular mientras lo cargas, si el cable está pelado corres el riesgo de sufrir una descarga eléctrica cuando lo toques.

Síguenos en nuestras redes sociales: