Conoce la forma de extender la batería de tu celular con estos trucos. (Vive UVM)
Conoce la forma de extender la batería de tu celular con estos trucos. (Vive UVM)

Son muchas las funcione que influyen en la batería de tu . En su mayoría, algunas aplicaciones que funcionan en segundo plano tienden a drenar bastante energía de tu dispositivo móvil. ¿Cómo lo soluciono?

Como parte del Día Mundial de la Batería, ha compartido una serie de trucos para mejorar el uso de la batería de tu y así puedas expandirla incluso hasta los dos días.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo actualizar WhatsApp Plus a la versión 14.20: APK

Si bien deberás sacrificar ciertas funciones en tu equipo, este te lo agradecerá a fin de que nunca más se caliente por gusto o esté en funcionamiento mientras lo llevas en el bolsillo.

¿Cuáles son las cosas que debes apagar y encender para que tu batería dure bien? Estas son los aspectos que debes tomar en consideración. Recuerda que ello dependerá de cada usuario quien determinará si usa una herramienta o no.

CÓMO MEJORAR LA EXTENSIÓN DE LA BATERÍA DE TU CELULAR

  • Ajuste la configuración de su pantalla: Para mantener la duración de la batería deberás ajustar el brillo de tu pantalla de acuerdo con la iluminación que necesitas en cada momento. Incluso, puedes definir si este aspecto se realiza de manera automática, dependiendo de la luz que ingresa en tu entorno, o de forma manual.
  • Mantenga su sistema actualizado y limpio: Las actualizaciones son lo que le permitirán disfrutar de los últimos avances de usabilidad introducidos, como mejoras en la seguridad de la batería o mejoras en el rendimiento y el uso de la batería.
¿Qué es lo que le pasa a tu batería si no realizas estos ajustes? (Foto: MAG)
¿Qué es lo que le pasa a tu batería si no realizas estos ajustes? (Foto: MAG)
  • Reduce los widgets: Los widgets están, por naturaleza, siempre disponibles y actualizados. Al apagarlos o reducir la cantidad de widgets que tiene disponibles en un momento determinado, puede evitar la pérdida de batería resultante y optimizar la duración diaria de su dispositivo.
  • Apague el GPS, WiFi y Bluetooth cuando no los use: la disponibilidad de la red y la intensidad de la señal a menudo acortan su rendimiento diario, por lo que cuando termine de usar estas funciones, asegúrese de apagarlas para optimizar la duración de la batería.
  • Invierta en un nuevo dispositivo con una batería más grande: Es uno de los puntos más radicales. Al igual que el mundo, la tecnología avanza constantemente, y eso también es cierto para la batería de teléfonos inteligentes y la tecnología de carga. Si ha probado todos estos consejos y aún no tiene la duración de batería que está buscando, podría ser el momento de invertir en un dispositivo más nuevo.