¿Cuáles son las novedades y el precio de los nuevos Sony Bravia XR? Aquí te los contamos. (Foto: Sony)
¿Cuáles son las novedades y el precio de los nuevos Sony Bravia XR? Aquí te los contamos. (Foto: Sony)

lanzó en nuestro país sus nuevos televisores Bravia XR, mismas que están pensadas en mejorar el nivel de imágenes a fin de que sean más realistas. Según la marca, las TV estarán disponibles en dos tamaños: A80K y X90K.

Sony anunció que el objetivo de estos nuevos televisores está diseñado para gamers desde aficionados hasta expertos. Ambos modelos incluyen HDMI 2.1, además de Variable Refresh Rate (VRR) y Modo automático de baja latencia (ALLM), siendo también compatibles con PlayStation 5.

MIRA: Sony HT A7000 Review: lo bueno y lo malo de la barra de sonido

Por otro lado, dentro de la configuración de las TV de se le añade la tecnología HDR Tone Mapping, misma que optimiza los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla. Asimismo lleva la función Auto Genre Picture Mode, el cual evita que se generen pérdidas en los gráficos o haya el clásico delay de las animaciones.

Por otro lado, tanto la A80K como la X90K llevan funciones de Google TV como Netflix Adaptive Calibrated Mode; pero no es lo único, sino que Sony le agrega la app llamada Bravia Core, misma que ofrece una selección de películas y series con la resolución Ultra High Definition y más de 100 títulos IMAX remasterizados.

La línea de televisores bravia XR de 2022 cuentan, en su estructura, con el sello de Sorplas de Sony, esto con el objetivo de que el usuario sepa de que para el televisor se usaron materiales reciclados sin sacrificar el diseño y la resistencia, reduciendo el uso de plástico virgen hasta en un 60%.

El Sony Bravia XR A80K puede comprarte en 3 tamaños, empezando en 55 pulgadas, misma que cuesta 6999 soles y ya está disponible desde julio de este año, mientras que la Sony Bravia XR X90K empezará con un tamaño de 55 pulgadas y su precio es de 5999 soles.


Síguenos en nuestras redes sociales: