¿Un smartphone de Sony con perforación en la pantalla? Así podría lucir su próximo celular. (Foto: Lets Go Digital)
¿Un smartphone de Sony con perforación en la pantalla? Así podría lucir su próximo celular. (Foto: Lets Go Digital)

¿Crees que está llegando un poco tarde a la fiesta? Pese a que se ha retirado del mercado Latinoaméricano, en el exterior aún continúa lanzando una serie de dispositivos para poder competir con el resto de marcas. Si bien los dispositivos de la compañía eran favoritos por sus cámaras, estas funciones se perdieron poco a poco por no contar con un diseño atractivo.

Sin embargo, parece que la creadora de los Playstation quiere regresar con fuerza y ha se ha filtrado un supuesto dispositivo en el que se aprecia un terminal con más pantalla, menos bordes y un agujero en la frontal donde se almacenará la cámara.

El nuevo terminal de llegaría el 2020 y, si bien los detalles conocidos sobre este teléfono son aún escasos, la gente de Let’s Go Digital afirma haber tenido acceso a información anticipada sobre este posible Sony Xperia 3 o Xperia 6.

Este es el posible dispositivo de Sony con hueco en la pantalla, según Let's Go Digital.
Este es el posible dispositivo de Sony con hueco en la pantalla, según Let's Go Digital.

La información en cuestión ha sido extraída de una patente presentada por en marzo de este año, que ha sido aceptada y publicada recientemente en la base de datos de la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual.

En ella, se incluyen unos esquemas de diseño que hacen referencia a un smartphone con pantalla panorámica al estilo de la incluida en los Xperia 1 , Xperia 10 y demás modelos recientes de la marca, con la peculiaridad que supone la inclusión de un orificio en la parte superior central, destinado a albergar la cámara para selfies del dispositivo.

Con esto se concluye que Sony no quiere incorporar el famoso notch en sus terminales, es por ello que ha optado por una mejor opción como es la cámara perforada, al mismo estilo de los Samsung Galaxy Note 10.

Se espera que este terminal llegue durante el primer trimestre del año y apostará por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865 para adentrarse por primera vez en el territorio de los smartphones con conectividad 5G.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS