¿Quieres saber cómo mover tu música descargada a la MicroSD? Usa estos pasos de Spotify. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
¿Quieres saber cómo mover tu música descargada a la MicroSD? Usa estos pasos de Spotify. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

¿La memoria de tu celular se llena demasiado rápido? ¿No tienes mucha? es una de las aplicaciones de música streaming que muchos gustan escuchar debido a que concentra gran cantidad de canciones de tus artistas favoritos, además de oir podcast y diversidad de funciones.

Por ejemplo, en también tienes la particularidad de crear playlist. ¿Qué sucede cuando queremos descargar todas esas canciones en nuestro celular? Por defecto, la app tiende a colocar nuestra música en una carpeta interna del celular, pero hay un truco para moverla a la MicroSD.

MIRA: Esta es la playlist de Stranger Things en Spotify que te salvará de Vecna

CÓMO GUARDAR MÚSICA DE SPOTIFY EN LA MICROSD

  • Lo primero será abrir Spotify.
  • Luego dirígete a los Ajustes de la aplicación.
  • Ahora desplázate ahacia la parte baja.
  • En ese instante deberás encontrar la pestaña de “Almacenamiento”.
  • Pulsa sobre él y podrás elegir si deseas guardar tu música de Spotify en el Almacenamiento de tu dispositivo o la tarjeta SD.
De esta manera podrás mover todas tus canciones del celular a la MicroSD en Spotify. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
De esta manera podrás mover todas tus canciones del celular a la MicroSD en Spotify. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
  • Elige la segunda y toda tu música será trasladada allí sin necesidad de eliminar las canciones descargadas.
  • Recuerda tener una memoria SD amplia para que puedas tener muchas más canciones en Spotify.

POR QUÉ MOTIVOS WHATSAPP PUEDE SUSPENDER MI NÚMERO O CUENTA

  • Aplicaciones no oficiales: te puedes ir despidiendo de tu cuenta si WhatsApp detecta que utilizas aplicaciones modificadas, como por ejemplo: “WhatsApp Plus”, “Fouad WhatsApp”, “GB WhatsApp”, etc.
  • Difundir phishing y promociones falsas: normalmente, este tipo de mensajes son difundidos por los ciberdelincuentes, quienes intentan enviar de forma masiva sus estafas por WhatsApp. el objetivo es hacerte creer que has ganado un premio o efectivo, con el propósito de que sigas una serie de pasos, entre estos, instalar una aplicación que tiene un peligroso virus malware que pondría en riesgo tu información personal e incluso datos bancarias.
  • Rumores y extorsión: si eres de las personas que solo comparte desinformación que produzcan el caos, la paranoia y hasta amenazas, también puedes ser sancionado no solo temporalmente, sino para siempre, por supuesto, siempre y cuando los usuarios reporten el mensaje que has enviado.
  • Grupos de WhatsApp: Nunca debes colocarle el nombre de “Pedofilia” a tu conversación, de lo contrario WhatsApp bloqueará no solo a ti, sino también a los miembros de ese grupo.

Síguenos en nuestras redes sociales: