Conoce el verdadero método para poder pagar Spotify Prepago en efectivo. (Foto: Spotify)
Conoce el verdadero método para poder pagar Spotify Prepago en efectivo. (Foto: Spotify)

es una de las aplicaciones que muchos utilizan para poder escuchar sus canciones o pistas musicales de todo el mundo. En la plataforma, para que no tengas el modo aleatorio activo o algún que otro sistema de bloqueo, puedes acceder a su servicio Premium, el mismo que también elimina todo tipo de publicidad en la app.

Pero hay ciertos detalles que debes conocer: y es que para poder ser es necesario, en algunos casos, pagar con una tarjeta de crédito o débito, por lo que en ocasiones debes pedirle el servicio de préstamos a alguien. ¿Te ha pasado?

MÁS INFORMACIÓN: Spotify: cómo descargar tus canciones en MP3

Desde algunos meses atrás la plataforma streaming ha decidido unirse a un nuevo sistema para que las personas que no cuenten con una tarjeta puedan realizar el pago del servicio utilizando efectivo, es decir, dinero en físico. ¿Cómo lo hago?

Los pasos son bastante sencillos, pero es de saber que solo la página de tiene autorización para brindarte un código especial para que tu cuenta se active al servicio Premium, por lo que otra página con similar función es mejor descartarla ya que puede ser un malware o virus para robar datos.

CÓMO PAGAR SPOTIFY PREPAGO EN EFECTIVO

Lo primero que debes saber es que este método solo funciona si lo haces en la computadora. En el celular puede que debas realizar algún tipo de maniobra para poder observar la página de S entera.

  • Ahora ingresa a Spotify desde cualquier navegador.
  • En ese instante dirígete hacia abajo o simplemente pulsa donde indica “Ver planes”.
  • A continuación deberás elegir el plan que deseas: individual, duo o familiar.
  • Cuando ingreses a él podrás elegir si pagar mensualmente o realizar un solo pago.
  • Si quieres realizar un solo pago, deberás seleccionar las opciones de 1 mes, 3 meses, 6 meses o un año.
De esta forma podrás generar un código para poder pagar Spotify Premium en efectivo. (Foto: Spotify)
De esta forma podrás generar un código para poder pagar Spotify Premium en efectivo. (Foto: Spotify)
  • Cuando lo tengas, observarás que debajo de las opciones para poder pagar con tarjetas de débito está la de pagar en efectivo.
  • Selecciona el local donde realizarás el pago de Spotify Premium.
  • Se te generará un código de barras el mismo que debes llevar al lugar donde hayas elegido para que el pago sea más fácil.
  • Recuerda que si solo llevas el número de código, puede que no se ejecute.
  • Una vez realizado el pago, deberás esperar alrededor de 24 a 72 horas para que Spotify valide el pago y así disfrutar de toda tu música.