Spotify Wrapped 2021 ya está disponible para todos. (Foto: Spotify)
Spotify Wrapped 2021 ya está disponible para todos. (Foto: Spotify)

es la aplicación más descargada en la categoría de música streaming, por encima de otras como Tidal, Apple Music y el mismo YouTube Music. Si bien las personas la usan de forma libre, la app ha lanzado desde hoy su listado anual de cuáles fueron las canciones que más escuchaste en el año, ¿quieres conocer todo lo que hiciste en ella?

Spotify Wrapped es el ranking en el que no solo podrás ver cuáles fueron las canciones que más escuchaste durante los últimos doce meses, sino también el número de artistas que descubriste, los podcast que escuchaste, los ritmos que más te gustaron y hasta el álbum que reprodujiste más.

MIRA: Spotify: cómo saber si la app se cayó o por qué está fallando

Cómo ver tu Spotify Wrapped 2021

Lo más probable es que, nada más abrir la app de Spotify en tu dispositivo móvil, aparezca un aviso que te dará la posibilidad de ver el listado de Spotify Wrapped 2021 generado exclusivamente para ti. Si ese no es el caso, se puede acceder a través del enlace directo a la experiencia Wrapped 2021. Presta atención.

  • Acude a .
  • Se abrirá la aplicación de Spotify con el Wrapped 2021.
  • Reproduce la Historia con tus mejores momentos apretando en la imagen marcada con un “¿Qué has estado escuchando en 2021?”.
Spotify Wrapped 2021 te descubre tus canciones favoritas. (Foto: Spotify)
Spotify Wrapped 2021 te descubre tus canciones favoritas. (Foto: Spotify)

Podrás ir viendo las estadísticas de uso de tu cuenta de Spotify a lo largo de los últimos doce meses en forma de Stories al mismo estilo de Instagram, y en cada diapositiva te aparecerá la opción de compartir tus estadísticas con otras personas a través de apps como WhatsApp o Instagram.

Cabe menciona que el Spotify Wrapped 2021 será accesible a lo largo de todo el próximo año 2022, y que está disponible tanto para usuarios premium como para aquellos que usan la app sin pagar.

TAGS RELACIONADOS