¡TCL lanza nuevos celulares en Perú! Conoce las características de los smartphones. (Foto: TCL)
¡TCL lanza nuevos celulares en Perú! Conoce las características de los smartphones. (Foto: TCL)

El mundo de la tecnología sigue trayendo una serie de novedades y es que la empresa ha decidido mostrar en nuestro país sus nuevos smartphones de la familia TCL Serie 20: entre los que se encuentran el .

En el caso del cuenta con un panel de 20,5:9 que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento en una pantalla de 6,82″ con muesca en V para disfrutar de una experiencia de visualización maximizada.

Asimismo, esta display permite usar una Ventana Flotante Inteligente, que permite a los usuarios navegar por la web o responder los mensajes mientras ven videos; la función se activa deslizando hacia la esquina derecha o izquierda y puede ajustarse el tamaño o moverse a cualquier parte de la pantalla.

En su interior tenemos un procesador octa-core de Qualcomm y una batería de 5.000mAh. Además, cuenta con una gran capacidad de batería que permite cumplir la función de un banco de carga para otro dispositivo, gracias al soporte de carga inversa OTG (On-The-Go).

Por otro lado, el cuenta con una cámara cuádruple de 64MP y tecnología NXTVISION más una pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas. En sus apartados internos tenemos una memoria interna de 256 GB con 6 GB en memoria RAM que harán que el usuario experimente un desempeño sin preocuparse por el espacio de almacenamiento. Tiene una cámara frontal de 16 MP que se complementa con una cuádruple IA de 64MP, la cual suma 3 sensores de 8MP + 2MP + 2MP.

También tenemos el con una pantalla de 6.67″ AMOLED con cristal curvo en 3D. Asimismo contamos con una memoria RAM de 6 GB con 256 GB. En torno a sus cámaras, contamos con 48MP con AF y estabilizador de imagen óptico (OIS), una con gran angular de 16MP, una macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Los tres dispositivos, el TCL 20 SE, TCL 20+ y TCL 20 Pro estarán disponible a través de Claro a un precio liberado de 999 soles, en el caso del primero.