Conoce todas las nuevas funciones de la última versión de Telegram. (Foto: Infobae)
Conoce todas las nuevas funciones de la última versión de Telegram. (Foto: Infobae)

es una de las aplicaciones que más ha crecido en enero del 2021, luego de que varios huyeran de WhatsApp al querer implementar sus nuevas políticas de seguridad y compartir tus datos personales con Facebook.

Sin embargo, muchos desconocen realmente todas las funciones que tiene . Si bien la app británico-emiratí no es nueva, recién diversidad de usuarios en Android y iPhone se han atrevido a descubrir sus herramientas.

MÁS INFORMACIÓN: Esta función de WhatsApp puede nunca llegar a Telegram

Por ejemplo, en la aplicación es posible cambiar de color toda la plataforma a la tonalidad que desees, asimismo también puedes ocultar que estás “en línea” y hasta evitar que te agreguen a grupos extraños.

Ahora se ha actualizado a la versión 7.4.2., la cual trae una serie de novedades que te mostraremos a continuación. ¿Ya las tienes? ¿Las usaste?

TELEGRAM 7.4.2: NOVEDADES DE LA ACTUALIZACIÓN

  • Mensajes de voz en los grupos: Los mensajes de voz a nivel grupal existen desde marzo de 2014en Telegram. Solo necesitas pulsar el ícono del micrófono para grabar tu audio y compartirlo con los demás del chat. La actualización de enero incluye mejoras para los chats de voz. Según detallan en su ahora puedes ver cuáles de tus grupos tienen  activos en la parte superior de la pantalla del historial de llamadas. Mientras estás en un chat de voz puedes ajustar el volumen de participantes de forma individual para gestionar los niveles del micrófono. Los ajustes hechos por los administradores de los grupos son aplicados para todos los oyentes.
  • Listado de audios: La novedad en esta versión es que si tienes una pista de música de un autor en particular, al tocar sobre su nombre podrás ver todas las otras pistas del mismo autor que tengas disponibles en todos tus chats. La visualización es muy similar a una playlist.
Estas son las novedades de Telegram que ya está disponible en Google Play, Huawei Store y iOS Store. (Foto: MAG)
Estas son las novedades de Telegram que ya está disponible en Google Play, Huawei Store y iOS Store. (Foto: MAG)
  • Mejora de la privacidad: Ya puedes en Telegram eliminar mensajes enviados y recibidos, tanto en las conversaciones normales como en las secretas, así como en los grupos creados e historiales de llamadas. ¿Lo probaste?
  • Animaciones: Ahora cada vez que abres y cierra Telegram, o visualizas tus conversaciones privadas como grupos, observarás una serie de animaciones bastante divertidas.