Así puedes saber si tu celular es compatible o no en Telegram. (Foto: MAG)
Así puedes saber si tu celular es compatible o no en Telegram. (Foto: MAG)

Ya todo el mundo conoce la historia de como varios usuarios decidieron abandonar e instalar para seguir chateando con todos sus seres queridos, familiares, pareja, etc. Aunque son varios los que desconocen a profundidad los trucos de la app. Es por ello que aquí te contaremos uno que debes saber de inmediato. ¿Tienes algunos de estos celulares? ¿Tu celular no es compatible?

Al igual que WhatsApp, actualiza cada cierto tiempo sus políticas de seguridad, además de su listado de celulares compatibles con su programa de mensajería.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué debes dejar de usar WhatsApp: conoce las razones

En la actualidad, la aplicación británico-emiratí indicó, en su , que algunos dispositivos ya no podrán recibir actualizaciones en un futuro debido a la incompatibilidad con el sistema operativo, ya sea Android o iOS.

Como se sabe, esto no será de inmediato, sino que se llevará a cabo de forma progresiva con la finalidad de que tus conversaciones en no se afecten en un futuro.

CELULARES NO COMPATIBLES EL 2021 CON TELEGRAM

La mayoría de celulares no compatibles con son aquellos que fueron lanzados hace más de 5 años. ¿Cuáles son? Atento al listado:

  • En el caso de los dispositivos Android, solo los celulares que tengan Android 4.1 y superiores podrán seguir chateando en la app.
Siempre debes fijarte si tu celular es compatible con Telegram o no. (Foto: MAG)
Siempre debes fijarte si tu celular es compatible con Telegram o no. (Foto: MAG)
  • Por su parte, sobre el caso de los terminales iPhone, con iOS, solo habrá compatibilidad con dispositivos de 9.0 a superiores.
  • También funciona, de momento en los dispositivos con Windows.
  • Asimismo, si quieres usar Telegram Web también puedes utilizar la app desde computadoras Windows, macOS y Linux.

De momento Telegram no tiene la opción para obtener la beta de su aplicativo en smartphones y en Android como WhatsApp. Por lo que es posible que, ante su alza de popularidad, este llegue y cualquier usuario se pueda suscribir. ¿Te unirías?