¿Quieres leer y descargar libros clásicos de Telegram? Usa estos bots. (Foto: MAG)
¿Quieres leer y descargar libros clásicos de Telegram? Usa estos bots. (Foto: MAG)

Desde que muchos empezaron a descargar , en reemplazo de y sus políticas de seguridad 2021, gran parte de los usuarios descubrió en los bots una forma nueva de ayuda en caso se necesite buscar algo en la web.

Los bots, que en su mayoría son automáticos, tienden a cumplir una determinada función en . Por ejemplo, si le pides que busque un video de YouTube, este programa lo realizará sin mayor problema.

MÁS INFORMACIÓN: Estos son los mejores bots que puedes usar en Telegram

Ahora está de moda leer en el celular. Para ello también se han creado diversidad de bots desde donde se comparten archivos en PDF o Ebook totalmente gratis y sin copyright. ¿Cómo se hace?

Cabe precisar que diversidad de bots han sido cerrados con la finalidad de evitar la piratería. Es por ello que te mencionaremos algunos legales para que puedas usarlos en sin ningún problema o infringir las normas.

LOS MEJORES BOTS PARA LEER LIBROS EN TELEGRAM

En Telegram es bastante fácil conseguir bots para poder leer libros. Por ejemplo, tan solo debes colocar el símbolo de arroba y escribir “books” o “Libros” para así acceder a esas conversaciones.

Uno de los bots más recomendados es el de . En ella puedes acceder a gran contenido de los libros clásicos. Por ejemplo, en su mayoría, son obras sobre filosofía, ciencia, cuentos, entre otros.

También se encuentra el bot llamado , en este programa podrás visualizar los libros compartidos por varios usuarios y que son, en su mayoría, sobre estudios o ensayos sobre un determinado tema.

Cabe precisar que Telegram continúa enfrentando la piratería radicalmente. Por ejemplo, en los últimos días eliminó el bot llamado @DescargaEbooksBot.

¿Qué son los bots? Es un programa de respuestas automáticas que, cuando se le ordena algo, te brinda una respuesta general inmediata. Estos bots tienen la particularidad de haber sido creados para tareas específicas como poder traducir, responder un mensaje, convertir tu audio en texto, entre otros.