¿Quieres verte sin barba? Usa este filtro de TikTok. (Foto: El Hormiguero)
¿Quieres verte sin barba? Usa este filtro de TikTok. (Foto: El Hormiguero)

Los filtros y los efectos de los videos de son usados por muchas personas. Varios han descargado la aplicación móvil para divertirse en sus casas y crear contenido multimedia ya sea solos o con sus amigos.

El gran crecimiento de se vio reflejado en los lugares en donde se realizaron diversidad de cuarentenas por el Covid-19. A lo largo de los meses se han ido añadiendo sonidos creados por las personas o efectos desarrollados por expertos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo cambiar el color total de WhatsApp: guía

Es así como puedes colocarte la cara de un personaje de ficción, incluso pintarte el cabello o ponerte lentes virtuales. Pero ahora está causando sensación el filtro que te quita la barba.

Incluso el conductor conocido como El Hormiguero mostró un video en el que el cantante Camilo aparece sin sus clásicos bigotes largos. ¿Te imaginas? Ahora te enseñamos cómo lograrlo en con las fotos de tus amigos.

CÓMO ACTIVAR EL FILTRO QUE TE QUITA LA BARBA EN TIKTOK

Para poder obtener el filtro que te quita la barba, es necesario que uses otra aplicación competencia de que es Snapchat. Para ello realiza los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer es descargar Snapchat ya sea desde tu o
  • Cuando hayas ingresado a tu perfil o te hayas creado uno, simplemente busca el botón de Face y luego pulsa en Explorar en la parte inferior derecha de la pantalla.
Conoce el truco para quitarte la barba con este filtro para TikTok. (Foto: MAG)
Conoce el truco para quitarte la barba con este filtro para TikTok. (Foto: MAG)
  • En ese momento debes buscar el filtro llamado “Sin barba” o “No beard”.
  • Selecciona el primer icono que aparece.
  • Cuando lo pulses, podrás tomar tu foto o grabar un video.
  • Ahora descárgalo, sin compartirlo en Snapchat, y súbelo a TikTok.
  • “Sin barba” o “No beard” de momento no se encuentra en TikTok de manera nativa, aunque no dudamos que esto llegue en poco tiempo.