Para realizar este truco será necesario instalar un aplicativo externo desde la Google Play Store de Android (Foto: Pixabay / archivo)
Para realizar este truco será necesario instalar un aplicativo externo desde la Google Play Store de Android (Foto: Pixabay / archivo)

es una red social que actualmente se ha posicionado como una de las mejores plataformas de entretenimiento, compitiendo al mismo ritmo que YouTube, asimismo, algunas personas la utilizan para promocionar sus productos o servicios aprovechando que la aplicación tiene un gran alcance para todo tipo de público. Como se recuerda, cada vez que se crea un video en la referida app de origen chino, siempre aparecerá la marca de agua (logo) de la compañía, por ello, hoy te enseñaremos un sencillo truco para eliminarla por siempre.

Si estás en esta nota es porque deseas eliminar la molesta marca de agua de que aparece en diferentes partes de un video, si es que lo has elaborado desde la misma plataforma. La app no te permite ocultar tu nombre de usuario y arriba su logotipo; sin embargo, existen aplicaciones externas que puedes descargar mediante la Google Play Store para que te ayuden con esto.

MIRA: Android: cómo configurar video de TikTok como fondo de pantalla

Es importante aclarar que este truco solo funciona en móviles con sistema operativo Android, no iOS de Apple ni HarmonyOS de Huawei. Sabiendo esto, toma lápiz y papel y apunta los pasos para que puedas compartir tus videos sin sellos de agua.

CÓMO ELIMINAR LA MARCA DE AGUA DE TIKTOK

  • Primero, cuando termines de grabar un video de TikTok descárgalo para que lo tengas almacenado en tu galería.
  • Luego, dirígete a la Google Play Store e instala el aplicativo ‘Remove & Add Watermark’.
  • Ábrelo y te pedirá que le otorgues los permisos para que pueda funcionar con normalidad.
  • Ahora, aprieta donde dice ‘Selecciona video’.
  • Después, toca en ‘Remover logo’, se abrirán varias carpetas, escoge ‘Galería’.
Los pasos para eliminar la marca de agua de TikTok (Foto: Mag)
Los pasos para eliminar la marca de agua de TikTok (Foto: Mag)
  • Cuando elijas el video, se abrirá junto con un cuadrado sombreado, que esa figura encaje en el logo o sello de agua de TikTok para que el aplicativo lo elimine.
  • El siguiente paso es hacer clic en la opción ‘Guardar’ que se ubica en el extremo superior derecho y espera que ‘Remove’ termine de procesar el video.
  • Finalmente, escoge una plataforma para que puedas compartir el video, puede ser WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, etc.
A la izquierda con marca de agua y a a derecha resultado final (Foto: Mag)
A la izquierda con marca de agua y a a derecha resultado final (Foto: Mag)

¿Quieres saber cómo convertir un video de TikTok en Gif? ¿Quieres aprender a crear dúos? ¿Deseas conocer historias interesantes? Entonces haz clic y entérate de todas las novedades sobre esta plataforma china que ha dado la vuelta al mundo.