Aprende cómo saber quién ha visto tu perfil en TikTok. (Foto: Mockup)
Aprende cómo saber quién ha visto tu perfil en TikTok. (Foto: Mockup)

se ha convertido en una de las aplicaciones reina durante la cuarentena vivida en varios países del mundo. Gracias a ella gran cantidad de usuarios se divierte subiendo videos de 15 segundos a fin de pasar entretenidos el confinamiento por el .

Pero existen una serie de trucos en que la mayoría desconoce y debes saber ahora mismo. No solo s encuentran los clásicos como cómo obtener más efectos, o cómo cortar un determinado video en el minuto preciso.

LEER TAMBIÉN: Cómo convertir a tu perro en personaje de Disney en TikTok

Ahora ya se puede saber con sinceridad quién ha estado espiando tu perfil y si ha visualizado tu contenido o videos que has subido durante los últimos días.

No es necesario contar con una aplicación de terceros para lograrlo, por el contrario, todo se haya dentro de la misma . Solo deberás seguir estos pasos en la red social:

  • Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en TikTok en tu celular.
  • Luego dirígete al ícono que es un buzón de mensajería.
¿Deseas saber quién miró tu perfil en TikTok? Usa estos pasos. (Foto: Mag)
¿Deseas saber quién miró tu perfil en TikTok? Usa estos pasos. (Foto: Mag)
  • En ese momento deberás observar la parte superior. Allí dirá preview, y es donde se encuentran todas las personas que han ojeado tu perfil de TikTok.
  • Abre la notificación y verás un listado con los nombres de usuarios.

Cabe precisar que este listado se ha creado con todas las personas que te han visto en las últimas 24 horas en TikTok. Pasado ese tiempo, se volverá a contabilizar.

MIRA MÁS TRUCOS DE TIKTOK