Conoce a qué hora puedes publicar tu video de TikTok en México. (Foto: TikTok)
Conoce a qué hora puedes publicar tu video de TikTok en México. (Foto: TikTok)

es la red social que atrae a muchas personas. Sin embargo, a veces es un poco tediosa porque en ocasiones demoramos en crecer ya sea en seguidores o que las personas visualicen nuestro contenido. Para ello te diremos a qué hora debes publicar en .

Cabe precisar que este horario también puede servir en caso vivas en otro país y no sepas cómo expandirte en otros lugares. Así que toma en consideración este tipo de horario.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo saber de qué lugar te siguen en TikTok

Por otro lado, siempre mantente al tanto de a qué hora tus seguidores se conectan. Para ello, si alcanzaste los 100 seguidores, simplemente dirígete a Ajustes, y allí a Herramientas del creador. Anda a la sección se Seguidores y en la parte de abajo observarás un cuadro donde se te mencionan cuándo te miran.

Esto trata de colocarlo en un calendario para que, en caso produzcas videos todos los días, puedas crecer mucho más rápido y así te recomienden. Ahora sí manos a la obra con estos datos de y el horario en México.

Conoce a qué hora debes publicar tus videos de TikTok en México. (Foto: MAG)
Conoce a qué hora debes publicar tus videos de TikTok en México. (Foto: MAG)

CUÁNDO PUBLICAR EN TIKTOK: HORAS EN MÉXICO

Para poder saber a qué hora debes publicar en tus videos debes tener en cuenta que tienes que ser constante para que aparezca en la sección “Para ti” o “For you”. Es por ello que se te brindarán tres horarios por día para que en cada uno de ellos lances un video.

  • Lunes: 6 a.m., 10 a.m., 10 p.m.
  • Martes: 2 a.m., 4 a.m., 9 a.m.
  • Miércoles: 7 a.m., 8 a.m., 11 p.m.
  • Jueves: 9 a.m., 12 p.m., 7 p.m.
  • Viernes: 5 a.m., 1 p.m., 3 p.m.
  • Sábado: 11 a.m., 7 p.m., 8 p.m.
  • Domingo: 7 am, 8 am, 4 pm

La data que te hemos mostrado ha sido compartida por la página. Recuerda que esto puede variar en cada país desde donde publicas en TikTok.