Conoce cuáles son los requisitos para poder monetizar tu contenido en TikTok. (Foto: Marcribo)
Conoce cuáles son los requisitos para poder monetizar tu contenido en TikTok. (Foto: Marcribo)

se ha convertido en la red social donde muchos gustan poder compartir sus videos más graciosos, así como transmitir trucos y hasta en vivo. Pero también es una aplicación donde, al igual que YouTube o Facebook, también puedes monetizar todo tu contenido.

¿Sabes si tu cuenta ya cumple con todos los requisitos para empezar a ganar dinero con cada video que subes? Pues aquí te mencionaremos todos los detalles para que así puedas lograr la tan ansiada monetización en .

MÁS INFORMACIÓN: TikTok: cómo elegir quienes pueden ver los videos que publico en la app

En muchos ya han alcanzado la fama y se han vuelto influencer, incluso con videos de bajo presupuesto, han podido ganar una fortuna hasta para comprarse un auto u otro elemento soñado. Pero para ello no solo se trata de volver un trabajo la plataforma, sino también enfocarse en entretener a las personas con sus historias.

Según el portal menciona que la red social paga entre 2 y 3 céntimos por cada 1000 visualizaciones. “Esto quiere decir que, para conseguir ganar 30 euros por un vídeo, necesitaremos que cuente con al menos un millón de visualizaciones. Así, no te bastará con hacer un buen vídeo para ganar dinero, sino que también necesitarás que se viralice bastante”, menciona.

REQUISITOS PARA MONETIZAR EN TIKTOK

Cabe precisar que estos requisitos pueden cambiar en un futuro, en caso entren nuevas políticas en , así como regulaciones en algunos países:

  • Ser mayor de edad, en el caso de Latinoamérica y España son 18 años, mientras que en los Estados Unidos deberás cumplir los 21 años.
  • Tener 10.000 seguidores en tu cuenta.
De esta manera podrás activar tu cuenta Pro en TikTok y empezar a monetizar tu contenido. (Foto: TikTok)
De esta manera podrás activar tu cuenta Pro en TikTok y empezar a monetizar tu contenido. (Foto: TikTok)
  • En los últimos 30 días debes haber acumulado más de 10.000 visualizaciones.
  • Tu contenido debe ser original.

Una vez que hayas cumplido con todos los requisitos, podrás pasar a la cuenta pro. Para poder activarlo en TikTok deberás ingresar a Ajustes, Administrar cuenta y luego a Cambia a Cuenta Pro. Con ello habrás activado la monetización en la red social.