Así podrás evitar que tu teléfono se sature de notificaciones de TikTok. (Foto: TikTok)
Así podrás evitar que tu teléfono se sature de notificaciones de TikTok. (Foto: TikTok)

Uno de los trucos que te gustará hacer ni bien lo descubras. es la aplicación más descargada en el 2019, casi rosando a WhatsApp. Y es que la app, favorita de muchos jóvenes y adultos, se ha convertido una de las apuestas más creativas. En ella puedes apreciar diversidad de videos de todo el mundo de menos de 30 segundos, algunos de ellos te generarán demasiada gracia.

A través de podrás seguir a miles de personas, incluso tus artistas favoritos también cuentan con este tipo de red social para que aprecies todo lo que desees, incluso parte de su vida personal.

Todo bien hasta allí. La aplicación es bastante ligera, pero existe una cosa que a muchos usuarios termina por molestar: las notificaciones.

Antes de nada, aclarar que este método es válido tanto para iOS como para Android, al ser los ajustes de TikTok prácticamente idénticos en ambos sistemas operativos.

Estos son los pasos para desactivar las notificaciones. (Foto: TikTok)
Estos son los pasos para desactivar las notificaciones. (Foto: TikTok)

El primer paso para desactivar las notificaciones de es dirigirnos a ‘Yo’, el apartado de nuestro perfil. Aquí, en la esquina superior derecha, veremos tres puntos que nos permiten acceder a los ajustes de TikTok, por lo que pulsaremos.

Sin necesidad siquiera de hacer scroll, veremos la opción de ‘notificaciones push’, incluida dentro de la categoría ‘General’, pulsamos. Aquí podemos configurar por completo las notificaciones de TikTok. Por defecto vienen todas activadas, incluidas las recomendaciones de sugerencias de vídeos. Estas son las que se te envían aunque no sigas a nadie y que, en algunos casos, pueden llegar a ser molestas. Para desactivarlas no tienes más que ir desmarcando las notificaciones, para dejarlas a tu gusto.

Si esto no funciona, también tienes otra forma para desactivar las notificaciones de TikTok. Para ello simplemente debes dirigirte a Ajustes, luego a Notificaciones y finalmente a . Allí desactiva todas las notificaciones que desees.

VIDEOS RELACIONADOS

Ilusión óptica (05/12/2019)
Videos Tik Tok (02/12/2019)

TE PUEDE INTERESAR