Ya hay una nueva actualización del Traductor de Google que se lanzó oficialmente el pasado fin de semana (Foto: Google)
Ya hay una nueva actualización del Traductor de Google que se lanzó oficialmente el pasado fin de semana (Foto: Google)

Google comenzó siendo una plataforma para brindar servicios de búsqueda por Internet, sin embargo, mientras la tecnología iba avanzado, la compañía se dedicó a desarrollar aplicaciones móviles como: Gmail, Google Maps, Google Meet y el , este último es una de las apps más importantes que tiene la empresa de la gran ‘G’. Hace poco se pudo conocer que Google Translate, como se dice en inglés, traerá una nueva apariencia en su interfaz ¿Quieres saber qué trae consigo estos cambios? Continúa leyendo esta nota.

Google cuenta con más de 50 aplicaciones a su nombre, pero, las que mencionamos anteriormente son las más importantes para la compañía. Lo cierto es que el Traductor de Google, la herramienta en donde puedes traducir cualquier palabra en más de 100 idiomas, siempre ha tenido la misma interfaz y ahora todo apunta a que tendrá una nueva cara.

MIRA: Traductor de Google: conoce estos trucos que podrán ayudarte en cualquier momento

La información fue difundida por el medio tecnológico , el cual señala que el pasado fin de semana Google Translate presentó una última actualización en la Play Store de Android para la versión 6.21. Además, detallaron que al interior de la app se encontraron elementos que revelan una nueva interfaz ¿Cuáles son estos elementos? a continuación los mencionaremos.

Lo primero que observó Smart Life es que el color blanco se mantiene como siempre, pero, la banda superior de color azul ha desaparecido y en su lugar colocaron una transparente. Después, los botones para cambiar el idioma de origen se sitúan en la parte inferior junto los botones del micrófono y para tomar captura de pantalla.

Finalmente, el referido portal web resalta que hay otro elemento que aún no se sabe para qué servirá, pero, podría ser la sorpresa que haga mucho más atractivo a este traductor. No se sabe con exactitud si esta nueva apariencia llegará a todos los usuarios o si solo será para los clientes que cuenten con un móvil Pixel de Google, eso se sabrá más adelante.

¿Tienes problemas con el Traductor de Google? Pues entonces ingresa al servicio de ayuda de y su sección de comunidad encontrarás la solución. Un usuario denominado avm99963 quien es considerado un Experto del Producto por Google te brindará una solución.