Estos colores llegarán a Twitter en una futura actualización. (Foto: Composición)
Estos colores llegarán a Twitter en una futura actualización. (Foto: Composición)

Twitter no está pasando por su mejor momento, ya que todo cambió cuando que el magnate y empresario estadounidense, Elon Musk, adquirió la referida red social por un monto estimado de 44 mil millones de dólares, desde aquí han ocurrido muchas cosas negativas, entre estas el despido masivo de los trabajadores y la implementación de la “verificación de cuentas automática” para todos los usuarios que previamente hayan pagado 8 dólares, decisión que provocó la aparición de millones de cuentas falsas de personajes públicos, compañías y empresas. Ahora, se pudo conocer que el dueño de Twitter anunció los checks de colores dorado y gris para las verificaciones, ¿En qué se diferenciarán de la paloma azul? en Mag lo explicaremos a continuación.

MIRA: ¿Por qué hay una “S” en la caja de los teléfonos Samsung y qué significa?

¿Qué diferencia hay entre los checks de verificación de color azul, dorado y gris en Twitter?

  • Check de color azul: esta paloma lo conoce la mayoría, ya que Twitter lo otorgaba a todos los usuarios que tenían una determinada cantidad de seguidores. Asimismo, antes de ser verificado, el dueño de la cuenta debía rellenar un formulario en donde añadiría una serie de datos para que la red social compruebe la identidad del individuo. En un futuro solo servirá para las celebridades y otras personas.
  • Check de color dorado: este ícono acompañará a todas las cuentas que sean compañías y empresas, como por ejemplo: la cuenta de Twitter de Samsung, Coca Cola, Apple, etc.
  • Check de color gris: la paloma gris estará junto a todas las cuentas pertenecientes al gobierno de tu país, como por ejemplo: Ministerio del Interior, Presidencia del Consejo de Ministros, Congreso de la República.

Motivos para que el iPhone sea más costoso que un celular con Android

  • Procesador: todos las marcas reconocidas que fabrican celulares, entre estas: Samsung, Xiaomi, Motorola, etc., tienen el sistema operativo Android, pero, la mayoría incorporan procesadores de terceros como por ejemplo: Snapdragon, Exynos, Google Tensor, etc. Por otra parte, iOS desarrolla procesadores específicamente creados para sus modelos, hablamos del Apple Bionic y sus diferentes versiones.
  • Actualizaciones: Android lanza una actualización por año, esto cuando presenta la nueva versión de su sistema operativo, pero, también publica actualizaciones de emergencia cuando detecta fallos de seguridad que pueden ser aprovechados por los ciberdelincuentes; en cambio, Apple se actualiza frecuentemente para optimizar su rendimiento, la seguridad y privacidad de los datos almacenados en el iPhone.
  • Cámaras: finalmente, todos estarán de acuerdo en que las cámaras de los iPhonese son superiores a las de muchos modelos con Android, la diferencia es abismal. De esta manera podrás tomar mejores fotografías y grabar videos con alta resolución.

¿Cómo descargar toda tu información de Twitter?

  • Lo que primero debes hacer es acceder a tu cuenta de Twitter desde la aplicación o sitio web.
  • Luego, dirígete a la sección del menú, ubicado a la derecha de la pantalla.
  • En ella, deberás abrir la opción Configuración y soporte.
  • Seguido, entra a Configuración y privacidad.
  • Tras esto, busca la alternativa Descarga un archivo con tus datos y pulsa en ella.
  • De inmediato, se abrirá una nueva ventana donde deberás colocar tu contraseña.
  • Para corroborar la opción tendrás que insertar tu contraseña nuevamente.
  • Posteriormente, se te pedirá verificar tu identidad a través de un mensaje en tu smartphone.
  • Finalmente, pulsa en el botón Solicitar archivo y listo, eso sería todo.

Síguenos en nuestras redes sociales: