Holanda y. Alemania se enfrentaron por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. La 'naranja mecánica' se quedó con los tres puntos. (Foto: EFE)
Holanda y. Alemania se enfrentaron por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. La 'naranja mecánica' se quedó con los tres puntos. (Foto: EFE)

vs. EN VIVO ONLINE | sigue aquí todas las incidencias del importante partido de hoy viernes 6 de septiembre por la quinta fecha del Grupo C de las Eliminatorias rumbo a la . Este duelo de poder europeo se inició a las 1:45 pm. (hora peruana) EN DIRECTO EN VIVO vía DirecTV Sports desde el Imtech Arena de Hamburgo. El marcador va 4-2. El primer gol de los teutones llegó con Serge Gnabry a los 9' y a los 59' apareció Frenkie de Jong para el empate. Luego, Jonathan Tah hizo un gol en contra a los 66', poniendo en ventaja a la naranja; sin embargo, faltaba la aparición triunfal de Toni Kross 73' para anotar tremendo penal. A poco de terminar el encuentro, a los 79', marcó Donyell Malen y como la 'orange' tenía más por mostrar, el cuarto fue tanto de Georginio Wijnaldum a los 90+1'.

La transmisión está a cargo de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Las selecciones de Holanda y Alemania protagonizarán uno de los cotejos más atractivos de la fecha FIFA, que puede servir como revancha para la 'Naranja Mecánica'. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Imtech Arena.


Alemania vs. Holanda EN VIVO: sigue el partido

Alemania vs. Holanda: horarios del partido

México - 1:45 p.m.
Ecuador - 1:45 p.m.
Perú - 1:45 p.m.
Colombia - 1:45 p.m.
Venezuela: 2:45 p.m.
Bolivia - 2:45 p.m.
Chile - 2:45 p.m.
Paraguay - 2:45 p.m.
Argentina - 3:45 p.m.
Uruguay - 3:45 p.m.
España - 8:45 p.m.

PREVIA 

La Holanda de Virgil van Dijk, elegido mejor jugador de la UEFA la semana pasada, tiene una revancha pendiente: Alemania superó a la 'Oranje' 3-2 en Ámsterdam en el último minuto en el encuentro de ida en la llave C.

"Hay una gran rivalidad", dijo en rueda de prensa el germano Marco Reus a propósito de este "gran partido", un "clásico". "No solo nosotros, sino también los espectadores del mundo entero esperan este choque con impaciencia", apuntó.

Alemania vs. Holanda: probables alineaciones

Alemania: Manuel Neuer, Lukas Klostermann, Jonathan Tah, Niklas Sule, Marcel Halstenberg, Ilkay Gundogan, Joshua Kimmich, Toni Kroos, Serge Gnabry, Timo Werner y Marco Reus.

Holanda: Jasper Cillessen, Joel Veltman, Virgil van Dijk, Mathijs de Ligt, Daley Blind, Marten de Roon, Frenkie de Jong, Giorginio Wijnaldum, Steven Bergwijn, Memphis Depay y Ryan Babel.

Contenido sugerido

Contenido GEC