Un niño se ha vuelto viral en TikTok por su rápida y sencilla forma de doblar la ropa usando cartones. | FOTO: clara.lyr / TikTok
Un niño se ha vuelto viral en TikTok por su rápida y sencilla forma de doblar la ropa usando cartones. | FOTO: clara.lyr / TikTok

Un niño se ha vuelto en por su ingenioso método para doblar la ropa en solo cuestión de segundos y de forma muy sencilla. ¿De qué manera? Usando un par de cartones como base y un poco de creatividad. El video original suma más de 5 millones de vistas.

MIRA TAMBIÉN | Quería cancelar el viaje por aplicativo, pero un detalle sobre el conductor le hizo cambiar de opinión

Día a día surgen diversos videos que se viralizan y este es uno de ellos por el contenido que ofrece. Un niño se ha convertido en tendencia en TikTok por su peculiar forma de doblar su ropa. Como se precisó anteriormente, el menor solo empleó un par de cartones para lograr su cometido.

No cabe duda que su madre fue quien diseñó el molde de cartón para que se haga más fácil el doblaje, pero es finalmente el niño quien lo pone a práctica para doblar de forma correcta sus polos, pantalones y suéteres.

Pese a que el video fue subido el pasado 12 de marzo, el clip sigue acumulando visitas y esto se puede ver reflejado en sus cifras: 5.9 millones de visualizaciones, 470 mil ‘likes’ y 1860 comentarios. ¡Todo un éxito en las redes sociales!

@clara.lyr #tiktokerregia #fypage #foryoupage #mommy #boymom #ropa ♬ sonido original - Clara Lydia 💁🏻‍♀️

Usuarios no tardaron en reaccionar a las imágenes y se pronunciaron sobre lo visto: “A eso se le llama estrategia”, “Creando adultos funcionales”, “Estás educando un buen hombre, funcional y capaz de hacer las cosas por sí solo”, son algunos de los comentarios que se logran ver. Asimismo, hubo otro grupo que le pidió el tutorial con las medidas de los cartones.

Errores que se cometen al guardar tu ropa

Acá te dejamos algunos errores que se cometen al guardar la ropa, principalmente en el closet, según el portal .

  • Múltiples prendas en un gancho
  • Pantalones mal colgados
  • Vestidos que arrastran
  • Cajones mal acomodados
  • Telas mezcladas

¿Cómo ser viral en TikTok?

Un video viral es un material audiovisual con miles de visualizaciones. Estos pueden ser tips de cocina, maquillaje, coreografías, cómo ahorrar en los viajes, entre otras categorías.

¿Qué es un video viral?

Es un mensaje o contenido que rápidamente se difunde a través de las diversas plataformas de internet. Por lo general, siempre está asociado a algo anecdótico o insólito.