Módulos Tomas de Canal

¿Tienes un perro? Entonces es probable que lo beses más que a tu pareja

Una encuesta realizada por una compañía de alimento orgánico para perros de Estados Unidos reveló los resultados que dejaron boquiabierto a más de un amante de las mascotas

Beso a perro

El sondeo también demostró que los dueños de canes prefieren irse a la cama con sus mascotas que con sus parejas. (Foto: Pixabay/Referencial)

El sondeo también demostró que los dueños de canes prefieren irse a la cama con sus mascotas que con sus parejas. (Foto: Pixabay/Referencial)


▶ 10 celebridades fanáticas del fútbol en Estados Unidos que no dejan de alentar a su selección

▶ El triste final de Joao Gilberto, la voz de la bossa nova


¿Cuánto quieres a tu perro? Esta fue la pregunta que los encuestados por una compañía de alimento orgánico para canes de Estados Unidos tuvieron que responder y el resultado sorprendió a más de un amante de los animales.

De acuerdo al sondeo realizado por Riley’s Organics, el 52% admitió que besaban a sus perros más que a sus parejas. Esta tendencia se repitió al ser consultados sobre sus hábitos para dormir: el 52% prefiere irse a la cama con su perro que con su pareja.

Esta data provista por la mencionada compañía demuestra que los engreídos de cuatro patas siempre ocupan un lugar preferencial en la vida de sus propietarios, especialmente durante la noche.

Estos números, algo sorprendentes para las personas que no tienen mascotas, tienen más sentido al mencionar que el 94% de los amantes de los animales que participaron en la encuesta consideraron que sus perros son sus mejores amigos.

En conclusión, tu ‘media naranja’ no puede competir con el abrumador amor que sientes por tu perro y simplemente se convierte más en una cuestión de compartir para convivir mucho mejor.

Tags Relacionados:

Perros

mascotas

IrMundial 2018