¿Se puede chatear con alguien sin agregarlo como contacto en WhatsApp? Sigue estos pasos. (Foto: MAG)
¿Se puede chatear con alguien sin agregarlo como contacto en WhatsApp? Sigue estos pasos. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones de mensajería rápida que continúa actualizándose. Pese a que sufrió un revés durante el mes de enero, al perder la corona de la app más descargada en todo el mundo, esta no ha parado en añadir más funciones a su plataforma para celulares.

En la actualidad está elaborando el llamado “modo vacaciones”. Pero no es lo único. también integrará las llamadas y videollamadas en la web, mediante la aplicación para Windows 10. Aquí te contamos cómo hacerlo.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo cambiar el color de los emojis de WhatsApp

Ahora se ha descubierto un truco que muy pocas personas conocen. Se trata de la posibilidad de chatear con alguien sin la necesidad de agregarla como contacto.

Para poder realizar este truco de es necesario contar con el código del país y el número telefónico. Tras ello simplemente realiza estos pasos.

CÓMO CHATEAR CON ALGUIEN EN WHATSAPP SIN AGREGARLA COMO CONTACTO

No es necesario ser un experto en aplicaciones o en para lograrlo, ni mucho menos tener que descargar apps de terceros que, por lo general, roban tu información personal. Solo sigue estos pasos:

  • Primero deberás ingresar a Google Chrome o el navegador de tu preferencia, ya sea en tu smartphone o en la Web.
  • Posteriormente deberás copiar la siguiente URL y pegarla en el navegador:
  • En las “X” deberás colocar primero el número internacional y luego el de celular.
¿Quieres chatear con alguien sin necesidad de agregarla como contacto en WhatsApp? Usa este truco. (Foto: MAG)
¿Quieres chatear con alguien sin necesidad de agregarla como contacto en WhatsApp? Usa este truco. (Foto: MAG)
  • Por ejemplo, si el código del país es 51 y el número es 66666, entonces quedará algo así la URL: https://api.whatsapp.com/send?phone=5166666
  • Ahora simplemente pulsa el botón de enter y aparecerá una ventana de WhatsApp.
  • Pulsa el botón de “Seguir en WhatsApp” y listo.
  • Con ello ya podrás chatear en WhatsApp sin necesidad de guardar el contacto en tu agenda.
  • Recuerda que puedes buscar el número de tu código internacional con tu operador.

Cabe precisar que si ocultaste tu estado, foto de perfil, última hora de conexión, para solo tus amigos, entonces esa persona no los podrá visualizar.

Por otro lado, en WhatsApp tienes la posibilidad de poder chatear con otra persona sin pedirle su número mediante el código QR. Tan solo debes pulsar tu foto de perfil y allí visualizarás tu código, también se habilitará la opción para poder escanear el de tu amigo.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.