Conoce cómo descargar la foto de perfil de WhatsApp de cualquiera de tus contactos. (Foto: MAG)
Conoce cómo descargar la foto de perfil de WhatsApp de cualquiera de tus contactos. (Foto: MAG)

es una de las plataformas que muchos usan para poder comunicarse con otros que se encuentran cerca o en el extranjero, incluso a cualquier hora sin necesidad de esperar. Si bien la app es totalmente gratuita, pronto estará implementando una serie de cambios que podrían volverla una plataforma comercial. Aquí te contamos un poco de ello.

En las últimas políticas 2021 que ha presentado a inicios de año, se habla de que podrá tomar ciertos datos tuyos para mejorar y filtrar siempre tus gustos o intereses en torno a la publicidad.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo descargar la actualización de WhatsApp Plus V10.00

Si bien esto no ha traído felicidad en sus usuarios, miles de ellos han decidido pasarse a Telegram, la competencia, misma que no solo tiene las mismas características de la app de Facebook, sino también trucos como la posibilidad de cambiar de color, etc.

Pero si sigues en , entonces este es el truco que debes probar en caso quieras guardas la foto de perfil de tu amigo. ¿Sabes cómo hacerlo de manera fácil? Los pasos son sencillos y no es necesario descargar otras apps de terceros que tienen acceso a tus conversaciones.

CÓMO GUARDAR LA FOTO DE PERFIL DE WHATSAPP DE TU AMIGO

Antes podías enviar y guardar con total normalidad la foto de perfil de de tu amigo. Sin embargo, como parte de la seguridad que ha implementado la app, decidió eliminar esas opciones. Pero ahora lo puedes realizar de una sola manera:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp.
  • Posteriormente ingresa al perfil de tu amigo.
  • Allí pulsa sobre la foto de perfil y esta se verá junto con la descripción que tu compañero de conversación ha escrito.
Recuerda que este es el único método que puedes usar en WhatsApp y de manera legal. (Foto: MAG)
Recuerda que este es el único método que puedes usar en WhatsApp y de manera legal. (Foto: MAG)
  • Luego de ello, simplemente amplia la imagen de perfil.
  • Una vez logrado, deberás tomar una captura en tu dispositivo Android o iPhone.
  • A continuación edítala y listo. Ya tendrás esa foto de perfil de tu amigo de WhatsApp.

Si bien la foto no se guarda en alta calidad, por lo menos es el único método que puede usarse en a menos que restrinja las capturas en un futuro. También existe un truco en caso tu amigo no haya colocado una foto de perfil.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte. También puedes bloquear tu cuenta en caso ya no la uses.