Así puedes hablar con esa persona que te ha bloqueado en WhatsApp. (Foto: MAG)
Así puedes hablar con esa persona que te ha bloqueado en WhatsApp. (Foto: MAG)

¡Nuevo truco del 2021! es una de las aplicaciones de mensajería rápida que no solo ha conseguido convertirse en la favorita de millones de usuarios, sino que, frente al revés que sufrió hace algunas semanas luego de que varios migraran a la aplicación , varias personas han señalado que la app les es mucho más fácil y amigable que la de Facebook.

A través de cualquier persona puede mandar mensajes con solo tener el número de la otra persona, pero no solo eso: también tienes la facilidad de mandar fotos, videos, stickers, GIF, entre otro tipo de contenido multimedia propio de la aplicación.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver los estados de tus amigos en WhatsApp sin dejar huella: truco 2021

Sin embargo, cuando hay conflictos con algunos contactos, muchas veces tienden a bloquearse. Eso significa que nunca más podrás ver su foto de perfil, la última hora de conexión, o sus estados. Incluso, tampoco podrás hacerle llamadas o videollamadas.

¿Sabías que puedes enviar un mensaje de a una persona que te bloqueó? La respuesta es sí y solo es necesario hacer unos cuantos pasos para lograrlo con éxito. Recuerda que esto lo podrás hacer una sola vez.

CÓMO ENVIAR UN MENSAJE DE WHATSAPP A ALGUIEN QUE TE HA BLOQUEADO

Cabe precisar que para poder realizar este tipo de truco de no es necesario descargar una aplicación de terceros. Todo debe hacerse desde la misma app. Sigue todos los pasos:

  • Primero deberás ingresar a y pulsar los tres puntitos superiores.
  • Allí deberás pulsar sobre “Crear grupo”.
  • Posteriormente deberás agregar a un usuario, puede ser tu amigo, y a esa persona que te bloqueó.
Puedes crear un grupo de WhatsApp con ese contacto que te ha bloqueado para volver a hablar con él. (Foto: MAG)
Puedes crear un grupo de WhatsApp con ese contacto que te ha bloqueado para volver a hablar con él. (Foto: MAG)
  • Cuando los tengas, asigna el nombre al grupo.
  • En menos de lo que canta un gallo, podrás empezar a hablar a esa persona que te bloqueó en WhatsApp.
  • Finalmente, deberás eliminar a ese amigo sin antes avisarle de que lo agregarás y lo eliminarás.

Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . De igual forma puedes ponerte en contacto con ellos usando un iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte. No olvides elegir el sistema operativo que usas, además de señalar de qué país escribes.