Módulos Tomas de Canal

Facebook añade misterioso botón en WhatsApp y esto sucede si lo pulsas

¿Actualizaste tu WhatsApp? Llega el extraño botón de Facebook a la aplicación de mensajería rápida. El objetivo es que puedas compartir tus Estados mucho más rápido en la red social.

WhatsApp

¿Te has dado cuenta del nuevo botón de Facebook en WhatsApp? Esto sucede si lo pulsas. (Foto: WhatsApp)

WhatsApp

Entérate de qué se trata. WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones favorita en las personas. La mayoría de ellas la usan con el objetivo de poder enviar mensajes, fotos, videos, imágenes animadas, stickers, emojis, documentos en word o PDF, entre otros.

Pero un gran misterio ha causado en los usuarios que han actualizado WhatsApp a la última versión beta. Resulta que algunos dispositivos Android ha aparecido un botón de Facebook en la aplicación de chat.

¿De qué se trata? Al momento que una persona ingresa a la sección Estados y quiera subir un video o una foto a través de ella, notará que automáticamente se muestra el nuevo botón "Compartir en Facebook".

De momento, la opción solo está disponible para algunos usuarios de Android que tengan tanto la app de Facebook como la de WhatsApp instaladas en versión Beta.

Para ser Beta Tester en WhatsApp es necesario ingresar a Google Play. Buscar la aplicación y desplazarte hacia abajo. Allí aparecerá una notificación que dice: "Si eres un usuario Beta recibirás una actualización en la app de WhatsApp Messenger si ya la instalaste en tu dispositivo".

WhatsApp

El nuevo botón de Facebook en WhatsApp se muestra cuando alguien intenta compartir un Estado. (Foto: WhatsApp)

WhatsApp

Dale autorización y listo. En menos de 5 minutos recibirás la nueva versión de la aplicación que ya se encuentra en la versión 2.19.220 en los celulares Android.

Cabe precisar que Facebook no solo realizará este cambio en WhatsApp, sino también le cambiará de nombre. En un futuro pasará a bautizarse “WhatsApp de Facebook”, según publicaron medios especializados.

NOVEDADES DE WHATSAPP

Setiembre es la fecha clave para que WhatsApp cambie radicalmente. El próximo mes podrás no solo obtener el famoso "modo oscuro" que ya se encuentra habilitado en YouTube, Facebook Messenger, Telegram, entre otros.

Esta función te permitirá mejorar tu campo de visualización a fin de que tu vista no se canse por el color blanco intenso que actualmente tiene la aplicación. El fondo será plomo y las letras serán resaltadas con blanco o verde fosforescente.

NUEVOS EMOJIS

WhatsApp integrará serán este 2019 junto 230 nuevos emojis entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo; el falafel, y hasta el tuk tuk.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.

Tags Relacionados:

WhatsApp

Facebook

IrMundial 2018