Esta función te permite enviar varios stickers en un solo paso. No es necesario descargar aplicaciones adicionales que ocupen espacio de almacenamiento en tu equipo (Foto: Archivo Mag)
Esta función te permite enviar varios stickers en un solo paso. No es necesario descargar aplicaciones adicionales que ocupen espacio de almacenamiento en tu equipo (Foto: Archivo Mag)

ha implementado dos nuevos paquetes de stickers en lo que va del mes de junio, uno denominado “Love & Pride” conmemorando el “Día Internacional del Orgullo LGBTQI+”, y otro por el “Día del Padre” que lo encontramos como “Papa mere Papa” en la galería. Cuando alguien nos pide que le enviemos estas pegatinas se lo compartimos de a uno, trabajo que resulta bastante tedioso; sin embargo, ahora podremos enviar el paquete completo presionando solo una flecha.

Es importante aclarar que esta función se encuentra disponible únicamente en la versión beta 2.21.120.13 de , por lo que aún no es una herramienta oficial del aplicativo; asimismo, dicha versión de prueba es exclusiva solo para los teléfonos móviles con sistema operativo iOS de iPhone, informó WabetaInfo, el portal web especializado en revelar información previa de WhatsApp.

MÁS INFORMACIÓN | WhatsApp: pasos para cambiar el diseño de la app

Desde que WhatsApp llegó a implementar los stickers en el año 2018, estos han sustituido incluso a los clásicos emoticones que ahora pasaron a un segundo plano. Actualmente, es usual que alguien nos pregunte “¿Me puedes enviar algunos stickers?”, por lo que vamos a nuestra galería y enviamos de a uno nuestras pegatinas. Para simplificar esta acción y compartir un conjunto de stickers solo sigue estos pasos:

  • Desde tu equipo iOS ingresa a la versión beta de WhatsApp.
  • Dirígete a cualquier chat en tu bandeja principal.
  • Presiona el ícono de la carita feliz que se encuentra en el extremo inferior izquierdo.
  • Pulsa en el ícono de stickers e ingresa al paquete de pegatinas que desees enviar.
  • Ahora, presiona la flecha que se encuentra en la parte derecha.
  • Escoge el contacto al que deseas enviarle el pack de stickers completo y listo.

El procedimiento es el mismo como cuando vas a reenviar un mensaje desde una conversación o chat. Además, por el momento no se sabe si esta herramienta será incluida para los móviles Android y también se desconoce cuándo será lanzado en la app de manera oficial y no en una versión de prueba.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.