De esta manera ahora se mandarán tus fotos y videos de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)
De esta manera ahora se mandarán tus fotos y videos de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)

sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería rápida que muchos gustan usar en sus teléfonos celulares pese a su anunciado cambio el pasado mes de enero de sus condiciones de privacidad. A través de ella pueden intercambiar mensajes, videos, fotos, GIF, stickers animados, entre otro tipo de contenido multimedia con tus familiares, amigos y colegas de trabajo.

Pero ahora la app de mensajería rápida ha cambiado la manera de enviar imágenes en su plataforma para smartphones. ¿Ya notaste este sutil cambio en ? Aquí te contamos más sobre la nueva función.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo saber quién está “en línea” en WhatsApp sin abrir la aplicación

Si bien la aplicación perteneciente a Facebook está trayendo novedades como la posibilidad de activar los mensajes que se autodestruyen en 7 días si no son vistos o descargar más packs de stickers, ahora quiere que también disfrutes de una nueva manera de ver tus fotos y videos.

Esta herramienta está llegando de manera progresiva a todos los del mundo. Así que si aún no la recibes, se espera que en los próximos días lo tengas. ¿Cómo lucían y cómo son ahora?

WHATSAPP CAMBIA MANERA DE ENVIAR FOTOS Y VIDEOS

Antes las fotos y videos de se enviaban en forma de cuadrado, es decir, con estructura 1.1. Ahora esta forma de previsualizar los clips o imágenes que te mandan tus amigos cambiará de manera radical.

En un tweet publicado por la misma compañía mencionan que estas se verá más alargadas para que así puedas ver que la foto que te envían tus contactos tienen esa estructura.

De esta manera cambia la forma de enviar fotos y videos en WhatsApp, según informa la compañía. (Foto: WhatsApp)
De esta manera cambia la forma de enviar fotos y videos en WhatsApp, según informa la compañía. (Foto: WhatsApp)

“¡Las fotos y videos en WhatsApp ahora son más grandes, así que nadie quedará fuera de la imagen! Esa es una perfecta razón para sonreír”, mencionó la aplicación de mensajería rápida en su cuenta de .

Como te dijimos antes, esto recién está llegando a los usuarios en todo el mundo, por lo que se espera que pronto ya esté presente en todos los WhatsApp instalados en los smartphones.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .