Módulos Tomas de Canal

Cómo cambiar el color de fondo de WhatsApp fácilmente: prueba este truco

¿Sabes cómo cambiar los colores de tus chats de WhatsApp sin necesidad de ser root o descargar programas que afecten tus conversaciones? Mira este truco.

WhatsApp

¿Quieres saber cómo cambiar de colores WhatsApp? Prueba este infalible truco para hacerlo. (Foto: WhatsApp)

WhatsApp

NUEVO TRUCO | Muchos usuarios están esperando la actualización de setiembre de la famosa aplicación WhatsApp, misma que traerá una serie de cambios como la llegada del "modo oscuro",  la nueva opción para cambiar de tonalidad tus conversaciones.

¿Sabías que podías poner modificar el color de WhatsApp sin ningún programa? La aplicación ahora de Facebook tiene un truco poco explorado por los cibernautas y es momento de que la aprendas.

Los pasos son bastante simples y no es necesario descargar otra aplicación de terceros que, a la larga, pueden obtener datos o información privada de tus chats.

Lo primero que debes hacer es ingresar a Ajustes, y desde allí ingresar a Chats. Tras ello simplemente desplázate hasta donde dice Fondo.

WhatsApp

Conoce cómo puedes obtener los nuevos colores de WhatsApp. Sigue estos pasos para utilizarlos en tus conversaciones. (Foto: WhatsApp)

Conoce cómo puedes obtener los nuevos colores de WhatsApp. Sigue estos pasos para utilizarlos en tus conversaciones. (Foto: WhatsApp)

Como segundo paso, podrás elegir entre un color sólido e incluso un wallpaper que tienes en tu dispositivo, o una foto cualquiera (como la de tu perrito, tus familiares, etc.)

Entre los diversos colores se encuentran: azul, rosado, fucsia, verde, amarillo, y una serie de tonos pálidos. ¿Con cuál te quedas para poder decorar WhatsApp? También podrás personalizarlo a tu gusto. En caso quieras deshacerte de él, simplemente deberás realizar los pasos anteriores.

Cabe precisar que también puedes usar el fondo de color negro, con la finalidad no solo de ahorrar energía cuando más la necesitas, sino también para cuidar la vista ante el brillo de la aplicación.

Recuerda que estos pasos son bastante sencillos y no necesitarás descargar otro tipo de programa que, pueden ser virus y así malograr tu chat o, por lo general, hackeandote la cuenta.

NOVEDADES EN WHATSAPP

Setiembre es la fecha clave para que WhatsApp cambie radicalmente. El próximo mes podrás no solo obtener el famoso "modo oscuro" que ya se encuentra habilitado en YouTube, Facebook Messenger, Telegram, entre otros.

Esta función te permitirá mejorar tu campo de visualización a fin de que tu vista no se canse por el color blanco intenso que actualmente tiene la aplicación. El fondo será plomo y las letras serán resaltadas con blanco o verde fosforescente.

También se esperan a los nuevos emojis que son un total de 230 imágenes con el que podrás disfrutar usándolos en tus conversaciones. El catálogo lo completan los siguientes:

El orangután, el perezoso, el zorrillo, el perro guía, el buzo, la silla de ruedas, el bastón, la mototaxi, la menstruación, el auricular.

También se incluirán en esta actualización, la número 12 de acuerdo con Unicode, parejas de dos hombres o dos mujeres tomados de la mano en la categoría familia.

Entre los alimentos, uno de los grupos más usados en el mundo a través de WhatsApp, incluso para usos más allá del culinario, habrá representaciones del ajo, la cebolla, los wafles, la mantequilla, el falafel, la ostra, la caja de jugo, el cubo de hielo y la famosa hierba mate argentina.

Otro cambio que se verá en WhatsApp es la llegada de los emojis inclusivos, específicamente aquellos no binarios: que no son ni hombre ni mujer. Estos tienen un aspecto neutro con el fin de que no sean identificados con ninguno de los sexos masculino ni femenino.

También dentro de los nuevos emoticones de WhatsApp, se estarán agregando algunos que simbolicen a personas con distintas capacidades; sordos, ciegos, con prótesis o personas en silla de ruedas, por mencionar algunos.

Estos cambios de WhatsApp se verán primero en los dispositivos de Apple con sistema operativo iOS 13. Se espera que poco a poco ingresen a los terminales Android con la llegada de Android Q.

Por otro lado, se espera que también WhatsApp pueda funcionar sin internet. De acuerdo con WABeta Info se trata de un sistema multi-plataforma que habilitará el servicio aún fuera de conexión. Es decir, que con una versión en la computadora, el usuario seguiría usando su app de mensajería aunque el teléfono no tenga datos o esté apagado.

Tags Relacionados:

WhatsApp

IrMundial 2018