WhatsApp se llama hoy WhatsApp from Facebook. Ahora pasará a modificar su nombre. (Foto: MAG)
WhatsApp se llama hoy WhatsApp from Facebook. Ahora pasará a modificar su nombre. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que muchos utilizan para poder chatear familiares y amigos. Esta fue comprada por hace algunos años e incluso, cuando abres la aplicación, puedes observar el nombre de la marca. Toma nota.

Sin embargo, ahora que decidió , por Metaverso, WhatsApp también tiene cambios, en realidad en su apellido. ¿Cómo se llama ahora? Sal de todas tus dudas.

Cuando abres WhatsApp en la parte de abajo de la pantalla de inicio decía “WhatsApp from Facebook”, esto con el objetivo de que sepas claramente que la app de mensajería pertenece a la compañía de la red social.

Ahora con la llegada de Meta, el logo y la marca empiece a aparecer en varias aplicaciones como Instagram, Messenger y, en especial, WhatsApp. Eso quiere decir que ahora se llama “WhatsApp from Meta”, antes aparecía “WhatsApp from Facebook”.

Se espera que este cambio sea de forma paulatina con la última actualización y que se notará al iniciar o abrir las aplicaciones que ahora Meta maneja de raíz como es el caso de su red social Facebook, Messenger, Instagram, Oculus, entre otros. ¿Lo sabías?

Si no te aparece, no te preocupes, podrás verlo a lo largo de la semana o cuando te llegue la versión más reciente de la aplicación usando las tiendas de aplicaciones como o . Cuando culmine la descarga, verás el cambio en la pantalla de inicio.

Desde ahora WhatsApp ya no se llamará así, sino que tendrá un apellido: "WhatsApp from Meta". (Foto: MAG)
Desde ahora WhatsApp ya no se llamará así, sino que tendrá un apellido: "WhatsApp from Meta". (Foto: MAG)

¿Qué es Meta, el Metaverso de Facebook?

Durante su presentación a finales de octubre, Mark Zuckerberg indicó que el futuro de la humanidad es estar en el “metaverso”, en el que las personas se moverían con sus avatares personalizados. Asimismo, todas las persona podrán navegar en Meta utilizando las aplicaciones que siempre usan, como es el caso de WhatsApp y demás aplicativos.

Esta agrupará también a empresas como Oculus, Messenger, Instagram, entre otras marcas que maneja Mark Zuckerberg. ¿Y tú cuál usas? Estas también se llamarán “Oculus from Meta”, “Facebook Messenger from Meta” e “Instagram from Meta”.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.