Descarga ahora los mejores chistes del Capitán América; y compártelas en WhatsApp. (Foto: verne.elpais)
Descarga ahora los mejores chistes del Capitán América; y compártelas en WhatsApp. (Foto: verne.elpais)


El nuevamente está en boca de todos, no por una nueva película sobre el héroe, sino porque está causando sensación en con una serie de chistes que, en la mayoría de casos, te resultarán bastante divertidos.

Si bien estos chistes, convertidos ya en viñetas o imágenes, se han popularizado en diversidad de redes sociales, se ha convertido en una de las plataformas en donde se envían y reciben cantidad de fotos en torno al ‘Capitán América’.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué no puedes actualizar WhatsApp? Aquí la solución

En la popular imagen, que cuenta con diversidad de memes, observamos al rodeado junto a agentes del grupo Hydra. Estos personajes están a punto de subir por el ascensor. Sin embargo, ante el imprevisto, todo sale mal y atacan al super héroe.

Al final el logra acabar con todos. Sin embargo, pese a que la película se estrenó el 2014, un grupo de usuarios de Twitter empezaron a volver viral esta escena, consiguiendo un toque bastante divertido.

Con la finalidad de poder compartir con tus amigos los mejores chistes del ‘Capitán América’ por , te dejamos una serie de imágenes para que así elijas y te causen demasiada risa.

Mira los mejores chistes de El capitán América. (Foto: verne.elpais)
Mira los mejores chistes de El capitán América. (Foto: verne.elpais)
Los chistes están causando furor y ya llegaron a WhatsApp.  (Foto: verne.elpais)
Los chistes están causando furor y ya llegaron a WhatsApp. (Foto: verne.elpais)
Esta escena fue vista en la película del Capitán América el 2014.  (Foto: verne.elpais)
Esta escena fue vista en la película del Capitán América el 2014. (Foto: verne.elpais)
Con ellos podrás hacer reír a cualquiera.  (Foto: verne.elpais)
Con ellos podrás hacer reír a cualquiera. (Foto: verne.elpais)
Descarga las que desees y compártelas en WhatsApp. (Foto: verne.elpais)
Descarga las que desees y compártelas en WhatsApp. (Foto: verne.elpais)
Mira los mejores memes del capitán América para compartir en WhatsApp. (Foto: verne.elpais)
Mira los mejores memes del capitán América para compartir en WhatsApp. (Foto: verne.elpais)

Los mejores 7 trucos de WhatsApp

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más práctica y sencilla. Sin embargo, no todos saben sacarle el máximo provecho a la popular aplicación.

Los creadores de WhatsApp han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a gusto en el aplicativo. No obstante, esto es desconocido por gran parte de la población, es por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, una lista de lo mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar whatsapp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de Whatsapp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

MIRA MÁS TRUCOS DE WHATSAPP