¿Sabes lo que le pasa a tus conversaciones de WhatsApp si recibes un código binario? (Foto: MAG)
¿Sabes lo que le pasa a tus conversaciones de WhatsApp si recibes un código binario? (Foto: MAG)

viene actualizándose constantemente en todo el mundo y agregando diversidad de elementos o funciones que te permitirán navegar fácilmente, así como enviar un mensaje con bastante creatividad. Sin embargo, toda la diversión se puede perder si recibes un código binario. Toma nota.

Si recibiste de parte de un amigo o un extraño un mensaje de texto de con códigos realmente raros e indescifrables, entonces debes estar atento y no abrir la conversación.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo descargar la foto de perfil de tu amigo de WhatsApp

Muchos usan los códigos binarios para hacer bromas a sus amigos; sin embargo, esta se ha vuelto una práctica peligrosa por aquellos que desean hacer daño a otras personas o usuarios.

Tal como describe , el código binario es un mensaje largo de algoritmos que posiblemente nunca hayas visto. Si alguien te lo envía y lo miras con mucho cuidado, puede acarrar diversidad de daños en tu celular Android o iPhone.

ESTO OCURRE SI RECIBES UN CÓDIGO BINARIO EN WHATSAPP

¿Qué ocurre si recibes un mensaje binario en ? No se tratan de los emojis que recientemente se han añadido a la aplicación, sino un texto que te parecerá bastante raro cuando lo abras.

Si recibes un mensaje con código binario este puede sin bloquear, lagear o trabar la aplicación por un período de tiempo dependiendo de la cantidad de texto que recibas.

Este es un código binario que podrías recibir de parte de algún desconocido en WhatsApp para hacerte daño. (Foto: MAG)
Este es un código binario que podrías recibir de parte de algún desconocido en WhatsApp para hacerte daño. (Foto: MAG)

Para ello simplemente deberás reiniciar tu teléfono, luego borrar el caché de WhatsApp desde los Ajustes de tu dispositivo. A continuación ingresa a la app y después elimina el mensaje desde donde te mandaron el código binario.

Si es posible es mejor que borres la conversación completa para evitar que en un futuro nuevamente tu WhatsApp falle. Para tal caso, si recibes un mensaje similar o binario, simplemente elimina el chat sin preocupaciones.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte. También puedes bloquear tu cuenta en caso ya no la uses.