De esta forma podrás ingresar al menú secreto de WhatsApp que muy pocos conocen. (Foto: MAG)
De esta forma podrás ingresar al menú secreto de WhatsApp que muy pocos conocen. (Foto: MAG)

¿Sabías de este truco que se ha ganado popularidad entre los usuarios de la famosa app? es una de las aplicaciones que muchos utilizan para comunicarse con quienes deseen, por ejemplo, ahora tienes la posibilidad de agregar las fotos y videos que desaparecen ni bien son abiertos por tus contactos. De igual forma puedes enviar los mensajes que se autodestruyen en caso un amigo no lo abra por más de 7 días.

Aunque existen varios detalles que WhatsApp no tiene, muchos desean obtener o probar las nuevas herramientas que poco a poco se suman a la aplicación móvil. Es por ello que recurren a en la que puedes hacerte testeador usando Google Play.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp Plus V13.50: cómo descargar y qué novedades trae el APK

Pero no solo eso. La app de mensajería tiene una serie de trucos ocultos que muy pocos han usado en la actualidad. ¿Sabes qué ocurre si pulsas alrededor de dos segundos el ícono de la aplicación en tu iPhone o Android?

Como se sabe, no solo cuenta con funciones a las que puedes acceder desde el apartado de ajustes, sino también sin ingresar a tus chats o conversaciones grupales.

QUÉ OCURRE SI PULSAS 2 SEGUNDOS EL ÍCONO DE WHATSAPP

Como sabemos es utilizada, en gran parte, para poder enviar mensajes a quien desees con solo tener su número de celular registrado en tu dispositivo móvil.

Pero no solo ello, sino que la app tiene una serie de detalles que pocos se han dado cuenta. Por ejemplo, ahora se ha vuelto popular el nuevo menú oculto que puedes activar pulsando el ícono de la aplicación alrededor de dos segundos.

De esta manera podrás acceder al menú secreto de WhatsApp. (Foto: MAG)
De esta manera podrás acceder al menú secreto de WhatsApp. (Foto: MAG)

En el caso de los Android observarás los contactos con los que chateaste en las últimas horas, además de los botones para acceder a la cámara. Mientras que en el caso de los dispositivos iPhone puedes acceder al código QR, cámara, nuevo chat o a buscar algo en específico en una conversación.

¿Lo sabías? Ahora que ya conoces cómo activar el menú oculto de WhatsApp, puedes seguir usando con normalidad la actualización de la misma, la cual agrega mucho más en su nueva versión y en la que posiblemente se añadan las reacciones.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.