Conoce el truco para activar ahora las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp. (Foto: Xataka Android)
Conoce el truco para activar ahora las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp. (Foto: Xataka Android)

es la aplicación de mensajería rápida más usada en el mundo, según el nuevo ranking publicado por . A través de ella puedes intercambiar mensajes con cualquier persona con solo tener su número de contacto registrado en tu dispositivo móvil. Incluso, en la última versión de la app, ya es posible incrementar la velocidad de tus notas de voz hasta en 2x para que así ganes tiempo al momento de escuchar esos audios bastante largos.

Sin embargo, son miles de trucos que no han sido probados por los usuarios y que ahora uno se ha puesto de moda: ya existe la posibilidad de activar las burbujas de los mensajes de muy al estilo de Facebook Messenger u otra aplicación. Toma nota de cómo hacerlo.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: así puedes exportar un chat completo desde la app

Los pasos son bastante sencillos, pero eso sí, deberás contar con una aplicación de terceros que te permita lograr activar dicha función, de lo contrario no lo podrás ver desde la nativa.

Cabe precisar que esta herramienta que te mencionaremos no tendrá acceso a tu información ni foto de perfil de , pero sí al listado de contactos de tu dispositivo a fin de diferenciar quién te escribe y quién no.

CÓMO ACTIVAR LAS BURBUJAS DE WHATSAPP AL ESTILO DE FACEBOOK MESSENGER

El truco solamente funciona en los terminales Android. Como sabes, en los dispositivos iPhone casi no se muestran las burbujas cuando recibes un mensaje:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a .
  • Allí busca la aplicación llamada WhatsBubble.
  • Descárgala y luego abre la aplicación. Allí notarás que debes activar las notificaciones y que se superponga frente a otras apps.
WhatsBubble es la aplicación que debes descargar para poder obtener las burbujas de WhatsApp. (Foto: MAG)
WhatsBubble es la aplicación que debes descargar para poder obtener las burbujas de WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Si no te permite hacerlo, eso quiere decir que tu celular quizá tenga pocos recursos y no es compatible.
  • Una vez hecho esto, espera recibir un mensaje de WhatsApp.
  • En ese momento observarás que aparece una burbuja de WhatsApp muy al estilo de Facebook Messenger.
  • Cabe precisar que cuando pulsas sobre el nuevo mensaje, se abrirá toda la aplicación de WhatsApp para que puedas contestar.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.