Conoce el significado del nuevo emoji de la bandera naranja con franja negra en WhatsApp. (Foto: WABeta Info)
Conoce el significado del nuevo emoji de la bandera naranja con franja negra en WhatsApp. (Foto: WABeta Info)

es una de las aplicaciones que muchos descargan actualmente para poder comunicarse con sus seres queridos con solo tener su número de teléfono. A través de ella se pueden enviar fotos, videos, GIF, stickers animados y diversidad de contenido multimedia, hasta archivos en word o PDF.

En la actualidad Emojipedia está desarrollando los nuevos emojis que ingresarán antes de fin del 2021 a ; sin embargo, existe un emoticón oculto que muchos ya lo han activado en sus dispositivos móviles.

MÁS INFORMACIÓN: Sigue estos pasos para transcribir notas de voz que te envían por WhatsApp

¿De qué se trata? Si combinas una serie de emojis en tus conversaciones, podrás obtener como resultado un nuevo ícono para que así aparezca en tus chats individuales como grupales.

Cabe precisar que para poder tener este emoji es necesario que cuentes con la versión beta de tanto en como en iPhone. Aunque de momento las vacantes se encuentres cerradas por lo que debes de estar atento si puedes ingresar o no actualmente.

CÓMO ACTIVAR EL NUEVO EMOJI SECRETO DE WHATSAPP

Se trata de la bandera de color naranja con una franja negra. ¿Qué significa? Según este emoji representa la Nación de Refugiados, creada en el año 2016 con motivo de la participación de la primera refugiada en la historia de los Juegos Olímpicos.

Para poder chequear este emoji, deberás acceder al panel de íconos y entrar al apartado de banderas. En la esquina superior derecha, veremos la bandera de la Nación de Refugiados, de color naranja y con una franja negra.

Esta es la combinación que debes usar para poder obtener el nuevo emoji de WhatsApp. (Foto: MAG)
Esta es la combinación que debes usar para poder obtener el nuevo emoji de WhatsApp. (Foto: MAG)

En caso no la tengas, simplemente la puedes activar mandando una bandera blanca, seguido de un cuadrado naranja, luego otra negra y finalmente una naranja. Con dicha combinación empezará a aparecer en los emojis.

Ahora simplemente dale en enviar y, automáticamente, aparecerá la bandera naranja con franja negra en tus conversaciones de . Recuerda tener la versión beta, incluso puedes marcar la app como favorita para que, en caso se activen las vacantes, puedas acceder a una.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.