Conoce el método para poder crear respuestas automáticas en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce el método para poder crear respuestas automáticas en WhatsApp. (Foto: MAG)

Hoy te enseñaremos cómo crear respuestas automáticas. continúa siendo una de las aplicaciones más descargadas en el mundo. A través de ella se pueden enviar diversidad de mensajes como la posibilidad de mandar textos, videos, fotos, GIF, y hasta notas de voz con tiempo ilimitado.

Sin embargo, muchas veces estamos ocupados y nos llegan varios mensajes de . Si no tienes tiempo para poder contestar, aquí te dejamos un sencillo truco para que estos se respondan de manera automática.

MIRA: Cómo saber si te hackearon el WhatsApp

¿Cómo se hace? Si bien es necesario tener una aplicación externa, el resultado es positivo. Con ello podrás decir que “estás ocupado y que responderás más tarde”, incluso dejar una foto en donde se informe que no puedes coger el celular de momento.

De esa manera el otro usuario evitará mensajearte a cada rato o llamarte por para comunicarse contigo de manera inmediata. ¿Cómo se hace? Pues sigue estos pasos.

CÓMO CREAR MENSAJES AUTOMÁTICOS EN WHATSAPP

Como te mencionamos anteriormente, es necesario contar con una aplicación de terceros. Lo mejor de todo es que esta no tendrá acceso inmediato a la lectura de tus conversaciones de .

  • Lo primero que debes hacer es descargar en tu dispositivo Android.
  • Cuando lo hayas hecho dale los permisos correspondientes.
  • En la pestaña “Casa” aparece un botón en la parte superior que nos permite activar o desactivar las respuestas automáticas.
Conoce el sencillo método para poder activar los mensajes automáticos en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce el sencillo método para poder activar los mensajes automáticos en WhatsApp. (Foto: MAG)
  • En ese momento deberás elegir la aplicación donde deseas que se activen los mensajes automáticos.
  • Una vez elegido WhatsApp ahora deberás escribir tu mensaje, selecciona las horas en las que desees enviar esa respuesta automática y listo.
  • Ahora, cada vez que alguien te mande un texto al WhatsApp, este mensaje aparecerá de manera rápida.

Recuerda que puedes definir una hora determinada, incluso activar y desactivar el mensaje automático de WhatsApp. Asimismo, en caso desees colocar más información, cambiar el texto.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .