Conoce cómo poder aumentar la reproducción de los audios de WhatsApp sin programas. (Foto: MAG)
Conoce cómo poder aumentar la reproducción de los audios de WhatsApp sin programas. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones de mensajería rápida que muchos usan en el celular. Si bien la app ha sabido recuperar su terreno tras presentar cierta caída de descargas en enero, según Sensor Tower, esta todavía continúa siendo la más usada para intercambiar mensajes.

En la actualidad está sumando una serie de herramientas para facilitar el desempeño de los usuarios. Es de tal forma que está preparando una función para que los mensajes que envíes se autodestruyan en 24 horas.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ocultar “escribiendo” en un grupo de WhatsApp

Pero no solo eso, también pondrá al servicio de las personas una opción que te permite aumentar la velocidad de los mensajes de audio que recibes en la app.

Si bien esta función ya está en Telegram, recién la pondría en su próxima actualización. De momento está en fase de prueba, por lo que queda esperar que esto se ponga en funcionamiento en todo el mundo en las próximas semanas.

CÓMO ACELERAR LOS MENSAJES DE AUDIO DE WHATSAPP

Según el portal esta herramienta ha llegado de momento a todos los celulares iPhone que se han unido a la versión beta y así funciona:

  • Lo primero que debes hacer es recibir un mensaje de voz de WhatsApp.
  • Tras ello, simplemente pulsa el audio.
  • En ese momento te aparecerá una serie de alternativas para poder modificar la velocidad del audio.
De esta manera se podrá aumentar la velocidad de la reproducción de los audios de WhatsApp. (Foto: WABeta Info)
De esta manera se podrá aumentar la velocidad de la reproducción de los audios de WhatsApp. (Foto: WABeta Info)
  • Puedes variar la velocidad del mensaje de audio hasta en 1x, 1.5x y 2x.
  • Como te hemos dicho, esto solo está en la versión de prueba de WhatsApp para iOS 2.21.60.11. Así que si lo tienes, úsalo.

Para poder unirte a la beta de WhatsApp para iPhone, deberás descargar la aplicación TestFlight, luego ingresa a este . De momento la participación se encuentra cerrada y se espera que, pronto, hayan más vacantes.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .