Conoce cómo poder cambiar de una llamada y videollamada de WhatsApp. Mira todos los pasos. (Foto: Mockup)
Conoce cómo poder cambiar de una llamada y videollamada de WhatsApp. Mira todos los pasos. (Foto: Mockup)

es una de las aplicaciones de mensajería rápida que más éxito ha tenido alrededor del mundo. A través de ella cualquier persona puede comunicarse con otra con solo tener su número de celular registrado en el dispositivo. Aquí te contamos un poco sobre lo útil que puede resultar esta app.

A través de puedes mandar todo tipo de contenido multimedia como fotos, videos, GIF, stickers animados y hasta los más graciosos meses. Pero no solo ello, también tienes la posibilidad de sostener una conversación fluida con alguien por medio de una llamada o videollamada.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué no puedo enviar ni recibir mensajes en WhatsApp, aquí la solución

Sin embargo, si queremos tener una llamada con alguien, muchas veces tendemos a confundirnos y debemos colgar para así empezar a usar las videollamadas.

Es por ello que aquí te enseñaremos el método bastante fácil para pasar de una llamada a una videollamada en menos de un segundo en con solo realizar pasos que no son para nada imposibles. No deberás descargar una app complementaria para llevarla a cabo.

CÓMO PASAR DE UNA LLAMADA A VIDEOLLAMADA EN WHATSAPP

Para ello te enseñaremos las dos forma de poder cambiar de una llamada a una videollamada y viceversa en . Recuerda que no debes bajar otros programas alternos para hacerlo:

Cambia de una llamada a una videollamada

  • Durante la llamada, toca o selecciona el botón de la cámara filmadora tachada.
  • Tu contacto verá una solicitud para cambiar a videollamada y puede aceptar o rechazar el cambio.
De esta forma podrás cambiar de una llamada a videollamada en WhatsApp tanto en Android como iOS. (Foto: MAG)
De esta forma podrás cambiar de una llamada a videollamada en WhatsApp tanto en Android como iOS. (Foto: MAG)

Cambia de una videollamada a una llamada

  • Durante una videollamada, toca o selecciona el ícono de la cámara filmadora y el contacto recibirá una notificación de que apagaste la cámara.
  • Cuando tu contacto toque el ícono para apagar la cámara, la videollamada cambiará a llamada.

En caso no se muestren dichos íconos, deberás actualizar WhatsApp o asegurarte de que cuentas con la última versión de la aplicación móvil.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .