Conoce el sencillo método para poder cambiar el color de WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce el sencillo método para poder cambiar el color de WhatsApp. (Foto: MAG)

Hoy te enseñaremos cómo cambiar el color de la interfaz de WhatsApp a rosa. Y te cotnaremos también paso a paso cómo hacerlo. Muchos emplean para poder comunicarse con sus amigos, familiares o colegas. A través de ella puedes escribir a cualquier persona del mundo con solo tener su número de teléfono y su código de país. ¿Conoce todos los trucos? Aquí te contamos uno de ellos que te llamará la atención.

Existen diversidad de funciones que son poco usadas por los usuarios, es por ello que aquí te mostraremos cuál es el truco para poder cambiar el color total de a una tonalidad rosada.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver los estados eliminados de WhatsApp de tus amigos

En los últimos días se ha estado difundiendo un mensaje que te promete modificar el color de la aplicación a rosado. Sin embargo, debes saber que se trata de un malware que puede atacar a tu dispositivo móvil y hacerse con tu información personal.

Pero existe un método para lograrlo y es usando . Con esta aplicación modificada cualquier persona en el mundo puede tener el APK en rosado y hasta amarillo, azul, verde, marrón, etc.

CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE WHATSAPP A ROSADO

se puede descargar desde cualquier página autorizada. Tan solo deberás buscar en Google la que más gustes, pero siempre debes fijarte en los comentarios para poder saber si funciona o no. Luego realiza lo siguiente:

  • Cuando hayas descargado el APK de WhatsApp Plus, instálalo.
  • Puedes descargar el APK totalmente actualizado en cualquier página de tu preferencia. Recuerda siempre revisar que la URL sea confiable.
  • Recuerda que debes autorizar a tu celular que vas a instalar aplicaciones de terceros.
De esta manera podrás ver WhatsApp en color rosado. Conoce todos los pasos. (Foto: MAG)
De esta manera podrás ver WhatsApp en color rosado. Conoce todos los pasos. (Foto: MAG)
  • Cuando coloques tu código de verificación, deberás dirigirte a la configuración de WhatsApp Plus.
  • En ese apartado deberás ir a Temas.
  • Allí puedes elegir los predeterminados, donde hay color rosado, o empezar a personalizarlo manualmente.
  • Elige el color que desees y listo. Ya puedes tener WhatsApp en color rosado.
  • Incluso puedes elegir también en azul, verde, plateado, dorado, gris, celeste. Incluso, también puedes determinar qué tipo de fondo de pantalla deseas.
  • Cabe precisar que WhatsApp Plus te permitirá regresar al estado original.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.