Conoce cómo cambiar de varios colores los emojis amarillos de WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce cómo cambiar de varios colores los emojis amarillos de WhatsApp. (Foto: MAG)

Detalle que tienes que probar. continúa trayendo una serie de novedades en los dispositivos Android o iPhone. En la actualidad es posible enviar aquellos videos o fotos que desaparecen ni bien son vistos por todos tus amigos, incluso también tienes la herramienta para activar aquellos mensajes que se autodestruyen si no son revisados por tus contactos.

Pero también la aplicación de tiene una serie de herramientas que muchos no conocen ya sea por desconocimiento o simplemente no los descubren: es el caso de poder cambiar el color de los o las clásicas caritas amarillas.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: descubre por qué hay una gota de sangre y cuál es su significado real

El solo funciona en los estados de la app de mensajería. Lo mejor de todo es que no es necesario tener que descargar algún programa de terceros para lograrlo.

Eso sí, solo deberás contar con la app totalmente actualizada para que no hayan imprevistos en . A continuación te lo contaremos todo.

CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE LOS EMOJIS DE WHATSAPP

Cabe precisar que el truco es bastante fácil y si lo quieres tener deberás realizar todos estos pasos bastante sencillos en , pero que solo se encuentran en los llamados Status:

  • Ingresa a WhatsApp.
  • Tras ello anda a tus Estados.
  • En ese instante selecciona el emoji de la carita amarilla que deseas compartir.
De esta forma, cuando selecciones un emoji, podrás definir el color con el que de deseas compartirlo en WhatsApp. (Foto: MAG)
De esta forma, cuando selecciones un emoji, podrás definir el color con el que de deseas compartirlo en WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Al lado se te activará la barra para determinar el color al que deseas modificarlo.
  • Elige el de tu preferencia y comparte tu estado en WhatsApp.
  • Este truco solo funciona en los terminales Android. En los terminales iPhone es algo complicado hacerlo.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.