De esta manera podrás tener los emojis de WhatsApp en otros colores. (Foto: MAG)
De esta manera podrás tener los emojis de WhatsApp en otros colores. (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que más descargas tiene en las tiendas de apps. Es usada por millones de usuarios alrededor del mundo. Pese a que tuvo un retroceso en enero, luego de que fuera superado en descargas por Telegram, la app sigue actualizándose para traerte más herramientas que te ayudarán a escribir.

¿Quieres decorar tus chats? A partir de mediados del 2020, ha integrado a su plataforma la posibilidad de poder enviar no solo stickers estáticos, sino también los dinámicos. Incluso, acompañarlos con sonidos diversos.

MÁS INFORMACIÓN: Qué es el “modo borracho” y cómo obtenerlo en WhatsApp

Pero hay un detalle que muy pocos conocen, y se trata de la función para poder cambiar el color de los emojis de la aplicación al que desees. ¿Cómo se hace?

Es bastante simple y no es necesario que debas instalar una aplicación de terceros, ya que todo ello se realiza desde el mismo . Aquí te decimos todos los trucos.

CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE LOS EMOJIS DE WHATSAPP

Desde inicios de año, se actualizó para traerte diversas funciones, ello también trajo consigo la posibilidad de cambiar de color los emojis que deseas. Simplemente realiza estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp.
  • Luego ingresa a cualquier conversación.
  • Ahora abre el teclado de emojis.
De esta manera podrás cambiar el color de los emojis de WhastApp. (Foto: MAG)
De esta manera podrás cambiar el color de los emojis de WhastApp. (Foto: MAG)
  • Tras ello simplemente busca alguna de las profesiones que hay en el teclado de WhatsApp.
  • Pulsa alrededor de 1 ó 2 segundos y verás que algunos emojis cambian absolutamente de color.
  • Elige el que te guste, o el que se identifique contigo, y listo. Ya lo tendrás en WhatsApp.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte. Además puedes bloquear tu cuenta en caso ya no la uses.