Conoce cómo cambiar el color de la pantalla de WhatsApp ahora mismo. (Foto: MAG)
Conoce cómo cambiar el color de la pantalla de WhatsApp ahora mismo. (Foto: MAG)

es una de las apps que más se usa en el mundo para chatear. Sin embargo, muy pocos usuarios conocen todas sus funciones que poco a poco la aplicación ha ido sumando. Aquí te contaremos sobre una función en específico que estamos seguros te será muy útil para darle a tus chats un aspecto de originalidad. ¿Te gusta el color rosado, amarillo, celeste, verde?

Ahora se ha descubierto un truco que te permite cambiar el color de la pantalla de . Este es bastante fácil y no es necesario tener que descargar otras alternativas o mods que, por lo general, tienden a acceder a tus conversaciones privadas.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo descargar la foto de perfil de tu amigo de WhatsApp

Como se sabe, está en constante cambio y se espera que también agregue las videollamadas a su plataforma web. Pero a partir de mayo, específicamente el 14, la suerte puede cambiar para algunos usuarios.

La app ha informado que aquellos que no acepten las políticas 2021 en la fecha correspondiente, podrán usar la aplicación, pero de manera bastante limitada. Mientras puedas, todavía puedes hacer este truco que te encantará.

CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE LA PANTALLA DE WHATSAPP

Cabe precisar que el truco para cambiar el color de la pantalla de no es mas que el de modificar la tonalidad del fondo de cada una de las conversaciones o, en su defecto, puedes poner la foto que tienes en tu celular como la de tu perrito, hijo, familiares, etc. Sigue estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp.
  • Luego de ello dirígete a una de las conversaciones.
  • Allí simplemente pulsa los tres puntos y pulsa sobre “Fondo de pantalla”.
De esta manera podrás elegir el color de pantalla que deseas en WhatsApp. (Foto: MAG)
De esta manera podrás elegir el color de pantalla que deseas en WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Posteriormente, elige la tonalidad y la intensidad en la que deseas que el fondo de WhatsApp se muestre.
  • Allí deberás ir a la opción de “color sólido”.
  • Recuerda que estos pueden variar dependiendo si tienes activo el famoso “modo oscuro”.
  • En caso tenga el dark theme de WhatsApp encendido, los colores de fondo de pantalla serán más intensos.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte. Además puedes bloquear tu cuenta en caso ya no la uses.